Problemas con donweb (ex dattatec)

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos bueno desde que tengo la pagina hace algunos meses hara 4 o 5 que la pagina por lo menos se me cae una vez al dia. Mayormente a la noche, ya les mande ticket y me responden con que en el servidor esta todo bien que si sigue cayendose los contacte. Asi que los contacte de nuevo y me dijieron lo mismo que el servidor anda bien.
Pero que pasa mi página no se cae mas de 10minutos y cuando apenas se cae yo les mando el ticket pero tardan tanto en responder que cuando lo hacen la pagina ya esta andando de vuelta. Y hasta me pidieron captura de pantalla, pero si es simple el sitio se cae y no entra y no es problema de mi internet porque todo lo otro me anda asique no se que captura quieren..
Que me aconsejan?

Cambiate de proveedor, no se por que siguen rompiéndose la cabeza con Dattatec si es de publico conocimiento que su servicio es una basura y su atención es peor. Saludos, no te estreses mas, andate.

Cambiate de proveedor, no se por que siguen rompiéndose la cabeza con Dattatec si es de publico conocimiento que su servicio es una basura y su atención es peor. Saludos, no te estreses mas, andate.

No sabia jeje gracias

Me hiciste acordar a un Blog que había sobre eso: Googleá Dattatec es una mierda.

Ahi encontrarás decenas de usuarios que expresan su amor por Dattatec. Yo dejé de usarlo en el 2007. Es increíble como todavía sigue teniendo clientes.

Si necesitas un server de argentina te recomiendo Nuthost, creo que ahora tiene otro nombre, pero si entras a nuthost.com
Mi sugerencia igual es que te vayas a un server del exterior, te sale lo mismo o mas barato y el servicio es igual o mejor, ya que muchos servers argentinos te limitan en cantidad de sitios y recursos, cosa que otros no hacen.

Saludos.

100% de acuerdo con el comentario de Internetox. Tambien podes googlear "dattatec me deprime" jajaja..

Cambiate YA!
Si no tenes posibilidades de pagar al exterior una empresa decente a tener es cuenta es Nuthost, estuve varios años con ellos, y nunca tuve problemas. Solo una vez, cuando cambiaron la version de PHP sin avisar y me rompieron los htaccess :ambivalence: Pero ellos mismos lo arreglaron a todas mis webs :welcoming:

Estaba con Wiroos de argentina, sinceramente el servicio MUUY BUENO!

Lo deje y me fui a banahosting tambien muy bueno por un tema de que tengo trafico "ilimitado" sino tenes problema con el trafico fijate con wiroos anda muy bien!

Saludos

Para lo único que puede servirte Donweb es para los dominios y hasta ahí nomas, ya que podes conseguir en otros proveedores mas económicos.

Hay proveedores argentinos con servidores en usa, donde hay mejor calidad, en ofertas vas a encontrar algunos. Así, si no tenés paypal o tarjeta, podés pagar en pesos por rapipago o pagofacil más fácil.

Para lo único que puede servirte Donweb es para los dominios y hasta ahí nomas, ya que podes conseguir en otros proveedores mas económicos.

Yo tengo mis registros en Donweb y los precios para renovación de dominios (comparación) están más o menos iguales a otros (talvez algo más caritos pero no tanto). Si hay que registrar nuevos hay bonificaciones pero no tan buenas como en otros lados.
Para hosting nunca lo usé, así que no puedo hablar. Pero lo que sí tiene de bueno Donweb es la amplia cantidad de formas de pago. Deberían mejorar la calidad así no tienen tantas quejas. Lamentablemente hay muchas de estas quejas en Internet y no se puede aludir que es la competencia que le hace mala fama, ya que hay opiniones de bloggers independientes y de users de foros que no se dedican a hosting y cuentan su mala experiencia. Tornatore, con respecto a hosting, se debería plantear hacer política de empresa para aumentar la calidad y no para bajar precios (en todo caso que bajen precios de renovación dominios así no me cambio de registradora :biggrin: )

Hasta ahora, para registrar y renovar dominios todo bastante bien. Lo único es que me cayó muy mal que de un día para el otro empiecen a cobrar el registro privado, ya que cuando empecé era gratis.