Problemas con Download Monitor y página de descarga

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David Morales

He configurado el plugin Con restrict content pro

El problema que tengo es que instale también el complemento de página de descarga y mientras yo no seleccione una me marca error 404 el enlace de descarga a los productos

Cuando seleccione una pagina esa página se descarga el producto pero no veo

La opción de que se descargue cuando aprietas el botón de descargar y haya una página de producto como tal

Antes así lo manejaba no tengo la menor idea si alguno de todos los complementos que le puse en este problema porque yo antes lo manejaba sin problema

De hecho igual he tenido el problema que intentó acceder a la página de la descarga y me dice que no tengo permisos para realizar la descarga Pero no entiendo porque si los permisos los administró desde el nivel de restrict content pro

No sé si independientemente de ello el plugin de descargas tenga los permisos propios pero no he encontrado ninguna opción para dar y quitar permisos desde el mismo plugin sin él de restricción de contenido pro

Alguien ha pasado por eso?

¡Hola! Parece que estás experimentando algunas dificultades con la configuración de Download Monitor y Restrict Content Pro.

En este caso, te recomendaría revisar la configuración de permisos en ambos plugins para asegurarte de que están correctamente alineados. Es posible que haya una configuración conflictiva entre ellos que esté causando los problemas que mencionas.

En cuanto al error 404 al intentar acceder a los enlaces de descarga, podría ser útil verificar que los enlaces estén apuntando correctamente a las páginas de descarga correspondientes. También puedes revisar si hay algún conflicto con otros plugins que estén afectando la funcionalidad de Download Monitor.

Si continúas teniendo problemas, te sugiero contactar con el soporte técnico de los plugins para obtener ayuda específica sobre cómo solucionar estos inconvenientes.

Espero que esta información te sea útil y puedas resolver tus problemas con Download Monitor y Restrict Content Pro. ¡Buena suerte!