Problemas con el acortador BC.VC y servidor Mega en una de mis páginas Warez

• Autor Autor Nergal Corpse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nergal Corpse

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, qué tal, tengo un problema con el acortador BC.VC, resulta que tengo una cuenta en BC.VC y tengo 2 páginas Warez, los enlaces de ambas páginas los acorto con la misma cuenta de BC.VC. cabe destacar que utilizo el acortador con distintos servidores, lo que me sucedió hace una semana fue que en una de las páginas tengo los links (acortados) con los distintos servidores, pero especificamente en el servidor Mega, cuando entran al acortador aparece el siguiente mensaje (adjunto imagen).

Lo raro es que solo es con el servidor Mega, no con los demás servidores, y sólo es con una página, con la otra no, con la otra Mega lo abre sin problemas.

Lo que me resulta extraño es que pensé que BC.VC hubiera "bloqueado" mi dominio, pero es imposible, ya que sólo se cortan los links de los servidores, mi dominio no tiene nada que ver ahí, pensé también que fuera la cuenta de Mega la del problema, pero utilizo distintas cuentas y todos los links acortados del servidor Mega de esa página están así. Como les comenté lo extraño es que esa misma cuenta de BC.VC la uso para acortar los enlaces en mi otra página, y desde la otra página si me abre los de Mega sin problemas.

¿Qué creen que pueda ser?

1.webp

igual que adfly :welcoming: