Problemas con el administrador comercial de páginas

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso, hace un rato estoy intentando actualizar mis paginas, pero el administrador comercial no carga completamente.

¿Hay alguien mas teniendo ese problemas?

¡Gracias por sus respuestas! :encouragement:

lleva dias con fallos, tarda en actualizar, etc.... esperemos que se arregle pronto

Me pasa, tambien me ha pasado en la biografia de la pagina que no carga, han de estar probando actualizaciones por eso la razon de los fallos, saludos..

Igual en algunas paginas que tengo no cargan las publicaciones, osea no se ve nada en la biografia!! Deben estar actualizando

no he probado

FB a de estar actualizandose 😀 va muy lento
quisas sea por eso :encouragement:

Me pasa, tambien me ha pasado en la biografia de la pagina que no carga, han de estar probando actualizaciones por eso la razon de los fallos, saludos..

A mi tampoco me carga las publicaciones de mi fanpage, ¿qué está pasando?

A mi no me estaba pasando, pero justo ahora que leo su publicación voy a mi administrador y se queda atorado, no me muestra publicaciones.😕

Lo mismo, hace dias esta presentando fallos a veces no carga las imagenes otras los número, otras la fecha de publicación y tambien me paso que los likes mostrados no eran los reales. deben estar haciendo cambios x pero se estan tirando las otras funciones.

En estos días está pasando eso y ya hemos visto que Facebook está eliminando páginas sin razón alguna

Igual, no puedo publicar nada:neglected:

Qué tan influyente es un "F5" en Facebook😱

Puede ser el cambio de algoritmo que suele venir con problemas de usabilidad hasta su total reforma. A mi no me iba el buscador de publicaciones hasta ayer

desde el lunes que facebook viene con sus cosas, pero segun se e incluso lei en un blog respetable que es debido a las actualizaciones previstas para el 27-28 de este mes.

Atrás