Problemas con el alcance de mi fan page

• Autor Autor planetatierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

planetatierra

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Estoy teniendo un problema con una de mis paginas. Es una pagina de casi 3 millones de seguidores, la cual tenia una interacción media de 10 mil a 30 mil likes por publicación. De un día para el otro las publicaciones no pasan los 1000 likes. Con suerte alguna llega a 2000. Pero es abismal lo que ha disminuido el alcance, y sin ningún aviso de infracción o algo por el estilo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Los leo!

Hola amigos! Estoy teniendo un problema con una de mis paginas. Es una pagina de casi 3 millones de seguidores, la cual tenia una interacción media de 10 mil a 30 mil likes por publicación. De un día para el otro las publicaciones no pasan los 1000 likes. Con suerte alguna llega a 2000. Pero es abismal lo que ha disminuido el alcance, y sin ningún aviso de infracción o algo por el estilo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Los leo!
Si lees post en el foro es algo que lleva pasando ya bastante tiempo, a unos les ha tocado antes y a otros después...

Se sabe de alguna solución ion? Estuve leyendo y no encuentra ninguna solución..

Si no generaron aviso si quiera en un correo es normal, solo sigue publicando la cantidad de imagenes y todo normal, supongo desde el 1 de septiembre la tienes asi verdad? eso me ha pasado muchas veces pero dejo que todo siga fluyendo y sigo aprovechando el poco actividad que queda para reactivarla, en las paginas de esa cantidad de likes pasa amigo, de echo en todas, pero esas son las que más facil se recuperan.

Desde el 27 de agosto aproximadamente.. De momento sigo publicando con normalidad. El alcance de la pagina es tan grande que a pesar del bloqueo de alcance sigue alcanzando algo de gente, pero en relación a lo que era normalmente es abismal lo que ha bajado. Espero que vuelva a la normalidad pronto y gracias por tu consejo!

Desde finales de Junio, principios de Agosto me ocurrió a mi...

Cuando pasa naturalmente es a finales de mes o a principios pero normalmente a final.

Y que han hecho para que vuelvan a su rendimiento normal? Siguieron publicando o dejaron de publicar?

mi pagina tienes 200 mil segiuidores y bajo el alcanze total solo llega a 100 likes antes llegaba a 2mil a mas encontraro solucion ?

wow ! Antes tenia interacciones grandes, pero como que ahora ha bajado muchisimo, y no hay solucion alguna, en una pagina X decia que si querias llegar al alcance anterior, debias de colocar otro administrador a otro usuario (otra cuenta tuya), y probar suerte, yo lo hice pero nada que ver, el alcance es muy bajo, otros decian que con "Facebook Ads" pero igual sigue de momento, sin cambio alguno.

edito jaja
fail mio jaja

Facebook tiene que recaudar para hacer frente a nuevas multas impuestas.
Esa es la unica razon de la caída.
"Multan a Google con US$ 170 millones por presuntas violaciones a la privacidad de los niños"
fuente
Facebook y Google son lo mismo ? o por qué indicas que Facebook tiene que pagar la multa de Google ? 🤔

pff, pense que era el unico , tambien mi pagina va super mal , mis ganancias bajaron mucho en estos 4 dias, espero mejore las proximas semanas, o al menos el proximo mes, si no con esas ganancias , voy a tener que ir buscando un trabajo por que no mas no podre sobrevivir

A pagar toca fb ads

Es lo que hay, si pagas mucho te desbloquean las fanpages, es como hacer al jefe una mamada debajo del escritorio pero es lo que hay en esta vida.

estoy igual desde como el 25 de agosto empezó y ahora sigue igual y estamos a 5 de septiembre, mi pagina tiene más de 1 millon de likes

apenas alcanza a 5 mil personas por enlace que comparto

Atrás