Consejos para aumentar el alcance de mi página de Facebook

Andréscaslu Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
256
Tengo una pagina pequeña, tiene 10.000 likes y actalmente sube mil seguidores diarios, ya va por los 18.000 y sigue subiendo, el problema es que las pubicaciones, estreno o cualquier cosa que haga en la pagina no llega ni a 10 personas, a las mucho tendra 3 likes, ya intente con ads, tanto en interaccion como en reconocimiento de marca y nada, actualmente tengo 3 videos "virales" no tiene infraccion, la pagina es del 2014 y tenia 0 likes, desde hace un mes vengo trabajando con ella, alguna solucion?
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Pues es como dices.. a la gente le interesa tu contenido viral pasado , no el que haces ahora.. trata de cambiarlo.
 

herholland

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2020
Mensajes
64
Tengo una pagina pequeña, tiene 10.000 likes y actalmente sube mil seguidores diarios, ya va por los 18.000 y sigue subiendo, el problema es que las pubicaciones, estreno o cualquier cosa que haga en la pagina no llega ni a 10 personas, a las mucho tendra 3 likes, ya intente con ads, tanto en interaccion como en reconocimiento de marca y nada, actualmente tengo 3 videos "virales" no tiene infraccion, la pagina es del 2014 y tenia 0 likes, desde hace un mes vengo trabajando con ella, alguna solucion?
Analiza tu audiencia, mira que edad tienen y que sexo, cual es el contenido viral que tienes y saca mas asi. Saludos
 

Andréscaslu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
256
Pues es como dices.. a la gente le interesa tu contenido viral pasado , no el que haces ahora.. trata de cambiarlo.
Es raro ya que tengo un nicho especifico de una sola caricatura, y los 3 videos es de la misma caricatura. yo hablo es de que se siente que la pagina no llega a nadie. no se si me explico.
 

herholland

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2020
Mensajes
64
Es raro ya que tengo un nicho especifico de una sola caricatura, y los 3 videos es de la misma caricatura. yo hablo es de que se siente que la pagina no llega a nadie. no se si me explico.
Los seguidores son nuevos o es una pagina vieja donde has subido los videos?
Porque si son viejos entonces son seguidores inactivos y no funcionan, tendras muy poco alcance asi.
 

Andréscaslu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
256
La pagina es del 2014, la cree yo y hasta me habia olvidado que la tenia, la tenia con 0 seguidores, hace mas o menos un mes o menos, la comence a trabajar asi que si, todos los seguidores son nuevo, y lo raro es que subo diario mil nuevos seguidores, y si subo un video a lo mucho tiene 3 likes, es raro jajaja me preocupa el no saber que pasa.
 

herholland

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2020
Mensajes
64
La pagina es del 2014, la cree yo y hasta me habia olvidado que la tenia, la tenia con 0 seguidores, hace mas o menos un mes o menos, la comence a trabajar asi que si, todos los seguidores son nuevo, y lo raro es que subo diario mil nuevos seguidores, y si subo un video a lo mucho tiene 3 likes, es raro jajaja me preocupa el no saber que pasa.
Has compartido los videos en grupos? Todo afecta, quizas no es ni la caricatura sino lo que dice, si eran chistes y ahora montas la misma caricatura narrando otra cosa quizas ya no le gusta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba