Problemas con el balance de pagos en Adsense

4l3xis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Bueno les comento betas que requiero de su ayuda y experiencia para que me puedan asesorar que está pasando con mi cuenta

Miren yo tengo 2 cuentas de adsense, ambas con diferente dirección, en la segunda que cree a penas me mandaran el PIN el siguiente mes, así que recibiría mi primer pago en agosto. La cuenta que ya tenía desde antes este mes no género nada, ya que todo lo apunte a mi nueva cuenta. Pero en mayo con un solo canal que apuntaba a esa cuenta genero $50 usd y en mayo genero $92 usd, entonces con el balance de mayo, se tendrían que sumar más de $100 usd y pagarme este más. Pero hasta hoy es fecha que no me han hecho el balance de mayo, es eso normal?

Y me sigue marcando como pago pendiente los 92 que ya tenía desde abril, lo de mayo aun no me hace el balance y son $50, con la suma del balance de mayo se alcanzarían los 100 y me pagarían este mes.

La verdad ya me preocupa porque estamos a 21 y el balance no ha dado señal de aparecer. Que opinan?

Desde
21 Feb 2012
pues esta raro creo que a todos se nos sumo hace cosa de una semana, te estas basando en los datos de youtube analytics para saber que generaste 50 dlls?

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Si ya es lo de analytics, pero no me ha sumado nada, simplemente no me ha aparecido ningun balance. Como comente este mes esa cuenta no genero NADA, pero en mayo si genero 50 que se supone deberian de aparecerme este mes y nada y eso ya comienza a preocuparme, porque entonces que pasara con ese dinero ? o donde puedo reportar eso

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
y eso porque lo dices, que no se supone deberian de pagarmelo este mes, si sumando los 92 abril ya tendria mas de 100 ?

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
[MENTION][/MENTION]

Muy bien eso hare, porque no se me hace justo que no me paguen este mes por eso. Gracias

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Esta bien agregada la cuenta a adsense? En adsense te aparecen visitas y clicks pero 0 dólares?