Problemas con el botón de acción en Facebook

• Autor Autor segura12s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
segura12s

segura12s

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas!

Estoy intentando crear postear un video con el botón de acción [Ver Más], sin embargo agrego el video bien con el Link y todo, se publica bien pero cuando lo reproduzco no sale el botón.

Será que FaceBook quitó esta opción?
:ambivalence:

Recuerda que solo se puede en fans page; a mi me funciono bien hasta ayer

Esta buena tu idea, a lo mejor el problema es que estas postrando la URL directa del video; mas no la del post, seria imposible si pasara esto; lo que intentarias seria hacer que actuase como un gif, asi que, tecnicamente, lo que debes hacer, es hacer que se postee EL POST DE UNA FANPAGE con el video 🙂.

Si estoy usando FanPage.

He intentado en varias pero nada.-

Les dejo adjunto Imagen del proceso:

Captura.webp

Gracias por sus respuestas! 😉

- - - Actualizado - - -

Esta buena tu idea, a lo mejor el problema es que estas postrando la URL directa del video; mas no la del post, seria imposible si pasara esto; lo que intentarias seria hacer que actuase como un gif, asi que, tecnicamente, lo que debes hacer, es hacer que se postee EL POST DE UNA FANPAGE con el video 🙂.

No [MENTION=29891]craz[/MENTION]y, estoy subiendo un Video directo desde mi PC.

Pensé que era al único que le pasaba esto, yo uso acortador y al final del video no aparece el boton de acción, aún cuando lo puse pero no sale al final del video

[MENTION=154513]Scyther[/MENTION] aun te funciona por que a nosotros no? ( [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] )

Última edición:
Si lo mejor es esperar a ver con que cosa saldrá Facebook porque ya desde hace unos días he visto que están intentando aplicar nuevos cambios...

Me parece que lo quitaron porque vieron que regalaban muchas visitas 😛