Problemas con el captcha de Google: ¿A alguien más le pasa?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me tiene re podrido esto :banghead:

1º Cada vez que intento hacer una búsqueda me sale esto

Cuando pongo la captcha se me cuelga google y no me redirecciona a mi busqueda.. por lo tanto tengo que volver a formularla

.....

Lo peor que cuando en la mayoria de los casos escribo bien la captcha y me vuelve a formular otra captcha... y asi sucesivamente
y no me deja buscar nunca... :banghead::banghead:

Tengo que cerrar y abrir de nuevo el navegador y con suerte me acepta la captcha que pongo

a alguien más le sucede o don google o se cabreo con migo nada mas? xd

Pues amigo... a mi también me sale eso y según me dijeron es porque "hacemos muchas búsquedas" y Google necesita asegurarse que no somos unos robots. Y si, toca mucho los...

Quizás tngas algún sistema automatizado de busquedas y eso te pase a muchas personas aquí les pasa con continuidad mientras que a mi nunca me ha sucedido.

Al paso de unas horas se va a quitar ese letrero, experiencia propia.

Uhhhh por aca todo perfecto, no problem

Suele pasar, pero después se va.

intenta eliminando las cookies de tu maquina.

Hola Hades, yo a diario realizo mas de 200 busquedas en Google xD de todo tipo, ya sean de las keywords que intento posicionar, o para confirmar en que posicion estoy con busquedas que recibi y ese tipo de cosas. Pero sinceramente nunca me aparecio ese cartelito.

Podes probar cambiar de IP y borrar cookies y cache, o como bien dice Carlos, esperar un poco.

PD: Eso de las CAPTCHAS es muy frustante, no se para que demonios las ponen si aun escribiendolas correctamente no te las toman.

Al paso de unas horas se va a quitar ese letrero, experiencia propia.

Pues Carlos yo llevaré con ese mismo problema unos 20 días y, aproximadamente, me aparece el letrero unas 6 o 7 veces de media al día lo que lo convierte en algo muy molesto.

Y si por ejemplo, de Google España me voy a Google México me aparece el mensaje de nuevo. También me aparece cada X número de búsquedas. Se hace muy pesado la verdad.

Nada, todo normal.