Problemas con el código de pop-up y timer en múltiples enlaces

• Autor Autor nacho1191
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nacho1191

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola disculpen por abrir un nuevo topic, pero el original está cerrado:

https://forobeta.com/publicidad/159748-aporte-scrip-popup-de-publicidad-de-10-segundos-2.html

mi consulta es simple, resulta que he querido implementar ese code:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>function ventanaSecundaria(){t=11;timer=window.setInterval("contador()",1000);hija=window.open("http://www.tupagina.com/popup.php","ventana1","width=640,height=425,scrollbars=0")}function contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert("Clicke un anuncio y espere con la pagina abierta");clearInterval(timer);t=10;document.getElementById("contador").value="Mostrar Enlaces De Descarga";return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElementById("hide").style.display="";t="spoiler"}document.getElementById("contador").value=t;return false}}}</script><div style="margin:20px; margin-top:5px"><div class="smallfont" style="margin-bottom:2px"><b></b></i> <p class="Boton BtnGreen"><input type="button" id="contador" value="Mostrar Enlaces De Descarga" style="width:300px;height=35px;font-weight:bold;font-size:16px;margin:0px;padding:0px;" onClick=ventanaSecundaria()><div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;">
      <div id="hide" style="display: none;">
         </p>
         <div class="info_bbc">

ACA PONES EL LINK DE DESCARGA CON COPYRIGHT ESPECIAL PARA WAREZ </div></div></div></div>

pero si en una misma pagina tengo varios links ocultos con este método, solo se desbloquea el primer link de la primera pagina, y no otro botón del link que había presionado para desbloquear el spoiler.

Ojala puedan dar alguna ayuda.

Muchas gracias!

Hola [MENTION=190275]nacho1191[/MENTION],

Te explico brevemente de que se trata el problema y como solucionarlo...

Sucede eso, porque el JavaScript actúa sobre el primer elemento...
El primer elemento con ID igual a "hide"...
FzY01UG.png

Para solucionarlo, cuando copies y pegues, reemplaza el nombre "hide"...
Por otro, por ejemplo "hide1" y luego "hide2" y así sucesivamente...
Y no te olvides, de cambiar también, el Javascript...
SZLVlyi.png

Esa es la solución amigo, deberías de poder resolverlo...
Espero te sirva mi aporte...

Un saludo,
:encouragement: Hugo

Hola Hugo, primero que todo.

Agradecido enormemente por la disposición y rápida respuesta, sinceramente GRACIAS.

Con respecto a la solución que das, lamentablemente no me sirve, puesto que ese code lo tengo oculto y se genera automáticamente para los usuarios, estilo bbcode.

Existirá alguna otra alternativa???

esto quizas puede ayudar

Hola Hugo, primero que todo.

Agradecido enormemente por la disposición y rápida respuesta, sinceramente GRACIAS.

Con respecto a la solución que das, lamentablemente no me sirve, puesto que ese code lo tengo oculto y se genera automáticamente para los usuarios, estilo bbcode.

Existirá alguna otra alternativa???

Hola [MENTION=190275]nacho1191[/MENTION],

Te explico brevemente de que se trata el problema y como solucionarlo...

Sucede eso, porque el JavaScript actúa sobre el primer elemento...
El primer elemento con ID igual a "hide"...
FzY01UG.png

Para solucionarlo, cuando copies y pegues, reemplaza el nombre "hide"...
Por otro, por ejemplo "hide1" y luego "hide2" y así sucesivamente...
Y no te olvides, de cambiar también, el Javascript...
SZLVlyi.png

Esa es la solución amigo, deberías de poder resolverlo...
Espero te sirva mi aporte...

Un saludo,
:encouragement: Hugo

hola desconosco de ver el codigo profundamente y saber su funcionamiento pero quizas esto puede ayudar un ejemplo

https://forobeta.com/otras-plataformas/518323-script-identi-script-mybb.html

me llamo mucho la atencion el temporizador de tiempo que tiene el spoiler y el cick n load 2 de jdonwloader. 😛irate:

gracias nuevamente, pero ese plugin no me sirve, ya que uso phpbb, y por lo demás solo me serviría el code que puse.

Ojala pueda haber alguna forma de que genere id únicos automáticamente, que al parecer ese es el problema.

- - - Actualizado - - -

disculpen el doble post, pero alguien sabrá como modificar ese code para que se generen automáticamente id únicos del div?

de esta manera el problema que detectó Hugo sería solucionado pienso yo.

Atrás