Problemas con el editor de WordPress

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Tengo varios blogs WordPress y en uno de ellos me encontré la casualidad de que el editor de artículos corta la caja de redacción a la mitad. A alguien más le ha pasado? como lo solucionaron?

Saludos!

¿Corta la caja de redacción? En la esquina inferior derecha dále clic y arrástralo para redimensionarlo, si es que a eso te refieres.

¿Corta la caja de redacción? En la esquina inferior derecha dále clic y arrástralo para redimensionarlo, si es que a eso te refieres.
La corta pero no visualmente del todo. La caja está completa visualmente pero al escribir empieza a hacer esto (hace saltos de línea a la mitad de la caja de texto):
HTML:
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting
industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever
since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled
it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries,
but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.
It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing
Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like
Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum

No entendi mucho, si es por redimensinar solo dale click a la esquina inferior izquierda

No se entiende lo que explicas master, y el ejemplo que colocaste no aclara nada, quizás el editor del foro te modificó el código que pusiste.

Coloca mejor una imagen

Yo creo que sí entendí, ¿no será por el template o diseño que estás utilizando? tal vez te acorta el texto porque hasta esa palabra se va a visualizar el mensaje una vez publicado, mas la caja no por que así es la vista por default en el editor. Deberías poner screenshot de el editor mientras escribes, y del post una vez publicado para ver la diferencia. Espero haberme dado a entender...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás