S
Science
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado puliendo un theme de Wordpress y me doy cuenta que se me ha jodido el enlace que sale al principio del post de "Hay tantos comentarios" o "Deja un comentario" cuando está a 0, pues tendría que mover la página hasta la parte en la que están los comentarios, con la adición de #comments en la URL (que sí aparece), pero no se mueve.
Si no hay comentario sí que funciona y va hasta #respond.
Sólo no funciona cuando hay comentarios, por lo tanto el error debe estar en functions.php, que recientemente hice alguna variación.
Uso el theme Starkers, un Framework con el que empecé a maquetar los estilos desde 0 (casi como el blog de mi firma excepto algunas modificaciones). Pues bien, el código es el siguiente:
El enlace que está en single.php:
En functions.php:
Creo que metí cosas dentro del div id=comment. ¿Podría ser eso?
-----------------
Nada, no es del functions.php ni del enlace en single.php. Sigo investigando... :S
---------------------------------------------------------
Ya tengo la solución. Cambié el id="comments-title" por id="comments" y funcionó. Lo que se descubre mirando los otros blogs...
Si no hay comentario sí que funciona y va hasta #respond.
Sólo no funciona cuando hay comentarios, por lo tanto el error debe estar en functions.php, que recientemente hice alguna variación.
Uso el theme Starkers, un Framework con el que empecé a maquetar los estilos desde 0 (casi como el blog de mi firma excepto algunas modificaciones). Pues bien, el código es el siguiente:
El enlace que está en single.php:
PHP:
<span class="postcomments"><?php comments_popup_link( __( 'Deja un comentario', 'twentyten' ), __( '1 Comentario', 'twentyten' ), __( '% Comentarios', 'twentyten' ) ); ?></span>
En functions.php:
PHP:
// Comentarios
function custom_comment($comment, $args, $depth) {
$GLOBALS['comment'] = $comment; ?>
<li <?php comment_class(); ?> id="li-comment-<?php comment_ID()
?>">
<div id="comment-<?php comment_ID(); ?>" class="comment-body">
<ul class="comment-author vcard">
<?php printf(__('<li><cite class="fn">%s</cite></li>'),
get_comment_author_link()) ?>
<li class="comment-meta commentmetadata">
<a href="<?php echo htmlspecialchars( get_comment_link(
$comment->comment_ID ) ) ?>"><?php printf(__('%1$s at
%2$s'), get_comment_date(), get_comment_time()) ?></a>
<?php edit_comment_link(__('(Edit)'),' ','') ?>
</li>
</ul>
<?php comment_text() ?>
<div class="reply">
<?php comment_reply_link(array_merge( $args, array('depth'
=> $depth, 'max_depth' => $args['max_depth']))) ?>
</div>
</div>
<?php if ($comment->comment_approved == '0') : ?>
<em><?php _e('Your comment is awaiting moderation.') ?></em>
<br />
<?php endif; ?>
<?php
}
Creo que metí cosas dentro del div id=comment. ¿Podría ser eso?
-----------------
Nada, no es del functions.php ni del enlace en single.php. Sigo investigando... :S
---------------------------------------------------------
Ya tengo la solución. Cambié el id="comments-title" por id="comments" y funcionó. Lo que se descubre mirando los otros blogs...
Última edición: