Problemas con el enlace de Instagram para promocionar mi página web hentai

• Autor Autor Jergor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jergor

Jergor

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que tengo una web hentai y la estoy promocionando por instagram, pero ya no me deja poner el enlace.
creen que cambiando el dominio se solucione?

A mi una vez dejó de dejarme poner el enlace en las historias de instagram y cerrando la sesión, eliminando la app y volviendola a instalar se solucionó. Aunque también puede ser que te hayan limitado, hentai no es precisamente un tema para promocionar en instagram. En ese caso mira si te dejan poner enlaces de otras webs, si te dejan, es que seguramente solo te han limitado esa web, pero si no te dejan poner ninguna otra web por mucho que cambies el dominio no se va a solucionar.

A mi una vez dejó de dejarme poner el enlace en las historias de instagram y cerrando la sesión, eliminando la app y volviendola a instalar se solucionó. Aunque también puede ser que te hayan limitado, hentai no es precisamente un tema para promocionar en instagram. En ese caso mira si te dejan poner enlaces de otras webs, si te dejan, es que seguramente solo te han limitado esa web, pero si no te dejan poner ninguna otra web por mucho que cambies el dominio no se va a solucionar.
Otros enlaces me deja poner, voy a probar cambiando el .com del dominio a ver que sale

Otros enlaces me deja poner, voy a probar cambiando el .com del dominio a ver que sale
No has intentado ponerle un acortador de enlace que redirecione directo a tú dominio?

Resulta que tengo una web hentai y la estoy promocionando por instagram, pero ya no me deja poner el enlace.

Negativo, en el hentai no se puede promocionar en Instagram..

Puedes intentar hacer una ladin page con linktree

Hay muchas palabras en las imágenes que son algo normal por ejemplo en Venezuela y para ellos muchas veces es abusiva o no es prudente y termina baneando la publicacion.

Ahora no te dejq poner enlaces desde el pc, solo desde el movil. Comprueba si es eso

Atrás