Problemas con el envío de la Tarjeta Payoneer en República Dominicana

• Autor Autor hairo03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hairo03

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varios mese en espera de la tarjeta payoneer y no llega y veo algunas personas que la reciben en mi pais pero la eh pedido y me llega soy de Republica Dominicana

Ya revisaste el ID de seguimiento me paso algo que no llego revise el. ID de seguimiento según ellos regresaban el paquete enviado porque mi dirección no existía. Me tocó ir a la empresa yo mismo reclamarlo

Envia un mensaje al soporte, ellos te lo solucionan, me paso igual, mi tarjeta no llegaba, contacte con ellos y volvieron a realizar el envio...

Comunicate con el soporte, otra opcion al menos en México es envio express por DHL, hay que pagar pero pues llega super rapido

Envia un mensaje al soporte, ellos te lo solucionan, me paso igual, mi tarjeta no llegaba, contacte con ellos y volvieron a realizar el envio...

Ya revisaste el ID de seguimiento me paso algo que no llego revise el. ID de seguimiento según ellos regresaban el paquete enviado porque mi dirección no existía. Me tocó ir a la empresa yo mismo reclamarlo

No tengo ese mensaje donde ellos mandan el ID de seguimiento pero voy a pedirla de nuevo a ver que pasa porque la solicito por el correo postal porque por DHL cobran 75 usd

- - - Actualizado - - -

Comunicate con el soporte, otra opcion al menos en México es envio express por DHL, hay que pagar pero pues llega super rapido

pero ellos tienen servicio de chat instantaneo porque eso de correo aveces toma una eternidad para responder

Cuanto es varios meses?

Si no ha llegado después del tiempo aproximado que ellos te indican, solicita otro envío.

A mi me toco solicitarla por segunda vez y se demoro aproximadamente 2 meses.

Saludos :encouragement:

A mí me ocurrió igual y al final no me quedó otra que pedirla por DHL; cuando me llegó la primera ya en Payoneer me la habían bloqueado...

A mí llego a los 2 meses, ten paciencia ya llegará yo tbm pensaba que no me llegaría y esta pensé embargo pedir con DHL pero no fiebre necesario

A mi me llegó a los 3 meses.

La ventaja es que con payooner tienes opcion abrir una cuenta en el exterior en dolares.

aveces tarda hasta 3 meses , la informacion correcta de codigo postal, es muy importante, rectifica si la colocaste bien 😛7: 😛7:

También puedas llamar al soporte técnico en linea ellos te pueden ayudar, eso lo ubicas en la pagina oficial.

contacta con el soporte de servicio al cliente y simple

Gracias a mi me pasó lo mismo. Voy a seguir vuestrod consejos :encouragement:

saludos hermanos, yo estoy por afiliarme, y es bueno escuchar de expertos en la materia los contratiempos que pueden llegar a suceder, muchas gracias, saludos y seguiré este tema para aprender mas saludos.

Generalmente suele llegar en 45 dias, por lo menos a mi me llego en ese tiempo.