Problemas con el Footer (Desaparecido el Copy)

  • Autor Autor 1antares1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1antares1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
moz-screenshot.png
Pues, no se que habrá pasado. Pero veo que hoy no tengo footer. No se que modifiqué, estoy seguro en no mover algo. Solo instalé el Mod de Forum Category Icons, pero no creo que el lo haya afectado y veo q tengo un error.

No tengo Footer, como Menu, panel de administrador ni Copyright.

Miren:

snkth1.jpg




Pues, no se cual es el error.

Tambien lo tengo en todos los temas. ¿Qué podria ser?


Espero sus respuestas y ayuda. Gracias.

---------- Actualizado a las 05:53 ---------- Original a las 05:49 ----------

Este es otro error que tengo, no puedo crear temas, al dale "Crear nueva zona de Foro o Sub-foro", sale el siguiente error:

90yudj.jpg




Jeje! Ya van 2, espero que puedan ayudar a resolvermelos, gracias. 🙁
 
Hola,

Los errores eval()'d code se deben a plugins que tienes instalados en el foro que generan algún conflicto con la versión de vBulletin que usas (incompatibilidad). Si puedes acceder al Panel de Administración, dirígete a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin / Hook

Deshabilita la opción y trata de reproducir el error de nuevo. Si el problema ha desaparecido, vuelve a activar esa opción y desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.

Si no puedes acceder al Panel de Administración, descarga vía FTP a tu ordenador el archivo includes/config.php y edítalo. Coloca esto debajo de <?php:

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);

Trata de reproducir el error de nuevo. Si no lo experimentas, desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.

Saludos.
 
Hola, 1antares1

Bueno con respecto al primer problema, te pregunto, has instalado algun add ons, has modificado la plantilla del footer para agregar algun codigo?

Con respecto al segundo problema, intenta deshabilitando los add ons, desde el admincp en la opcion "Sistema de Plugin/Hook"
 
Hola y Gracias a los 2.

El problema de los errores en el "Adminsitrador de Foros", fue que al instalar el Forum Category Icons, lo deshabilite y no estaba el error. Era que llamaba a la carpeta que tenia que crear y no estaba creada, al crearla. Ya no daba error al crear el foro y todo bien.

2• El otro error del Footer, sigue sin aparecer. Yo puedo entrar al panel de administracion, pero, no se cual es el error del Footer. No creo haber modificado algo. Pues, el footer es personalizable no?

Es decir, configurar en cualquier tema, no creo que me afecte todos los temas como lo hizo :S Pues, en todos los temas, aparece el error ese.

Solo falta 1 🙁 A ver que podria hacer, gracias por su paciencia.
 
¿Has agregado algún código personalizado a cualquier estilo?, ¿has creado algún aviso usando HTML?, ¿has modificado la descripción de algún foro?.
 
Codigo personalizado si! Cuando intente agregar el codigo de búsqueda de google, para suplantarlo por el de vBulletin como vBHispano y pues, tengo algunos errores más, en la búsqueda, no se si me afectó abajo.

Aviso en HTML? mmm! Tengo pero desde hace tiempo y no creo que den errores, pués de hace tiempo lo tenia y funcionaba normalmente.

Descripcion de un foro? mmmm! No!

Pero si pase de IDIOMA, de UTF a ISO. Pero ayer no estaba el problema.

Deshabilite el vB Experience y tampoco es ese mod. Verificare las plantillas modificadas.

Solo modifique algunas variables de estilos, pero solo cambie el color, no más. 🙁

---------- Actualizado a las 06:41 ---------- Original a las 06:35 ----------

Es más, tengo el error que ni los avisos se ven. Nada! Los tengo activado y nada.

La opcion del Facebook, tampoco lo tengo activado. :S Que podria ser? Que opcion me habrá afectado tanto? :S

Gracias Andrés.
 
He visto el código fuente de tu foro, y al parecer hay etiquetas de cierre que están faltando. Abre un ticket de soporte con todos los detalles de lo que has hecho y de las plantillas que has modificado, para dar una mirada.

Saludos.
 
Bueno, disculpa Andrés Duran. Solo tuve que actualizar el vBulletin de 4.0.3 a 4.0.4 y listo! Se me arreglaron los errores. Creo que mi compañero de foro había modificado algo y colocó un iFrame mal puesto. De luego, disculpa por las molestias, e igual gracias por la ayuda.

Pude resolver el error anterior.

Saludos! 🙂
 

Temas similares

Atrás
Arriba