Problemas con el Messenger: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Ya hace días, por no decir una semana entera, dónde el Messenger no me carga, me queda en la parte del logo y nada más 🙁 no le di importancia porque mucho uso no le doy, pero ya pasaron 2, 5, 7 días y sigue sin funcionar, borre.los datos, forze la detención, ya lo desinstale y lo volví a instalar y sigue sin funcionar 🙁 que puedo hacer? Tampoco la app dual me funcionaba, tenía 2 y ambos tenían el mismo problema, o tienen, mejor dicho

Adjuntos

• IMG_20230215_003337.webp
    IMG_20230215_003337.webp
    9,9 KB · Visitas: 7
Ya hace días, por no decir una semana entera, dónde el Messenger no me carga, me queda en la parte del logo y nada más 🙁 no le di importancia porque mucho uso no le doy, pero ya pasaron 2, 5, 7 días y sigue sin funcionar, borre.los datos, forze la detención, ya lo desinstale y lo volví a instalar y sigue sin funcionar 🙁 que puedo hacer? Tampoco la app dual me funcionaba, tenía 2 y ambos tenían el mismo problema, o tienen, mejor dicho
¿Alguna mala actualización?.

Prueba con la versión lite

Puedes probar eliminando los datos de la APP, borrando cache.

O probar la versión lite.

Puedes probar eliminando los datos de la APP, borrando cache.

O probar la versión lite.
Ya borro e instalo, borro cache y nada, cuando tenia mi Android y actualizaban pasaba eso, Luego mandaban otra actualización y lo arreglaban xdd.

Ya borro e instalo, borro cache y nada, cuando tenia mi Android y actualizaban pasaba eso, Luego mandaban otra actualización y lo arreglaban xdd.
Que raro, yo no he presentado ningún inconveniente con esa APP 🙁

Que raro, yo no he presentado ningún inconveniente con esa APP 🙁
Es que tú debes de tener iOS, yo me tuve que pasar a eso por qué sufría mucho que no se podía entrar a las apps.

A
¿Alguna mala actualización?.
A veces lo abro y queda la pantalla negra, apretó el botón de retroceder y queda marcada la acción 👀 es como si abrieras 30 pestañas en Chrome y se tildara todo, igualito, tengo que sacarlo porque queda negro y se pone raro el teléfono 🙁 si es por una actualización, hicieron mierda la aplicación 🙁 ya borre, eliminé, forze, desinstale y sigue andando como el culo, no se que hacer 😔

Ayuda, no voy a poder comprar churros rellenos de dulce de leche 🥺🥺🥺🥺🥺

Saludos a mí me funciona perfectamente.

Te recomiendo que actualices la aplicación o la desintalas y la vuelves a instalar.

Debes revisar también la memoria de tu teléfono es posible que no tengas mucho espacio libre y por ello te esté trabajando mal.

Espero te sirva alguna de estas opciones.

Atrás