A
Arianna Guerra
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una de las mejores páginas para aprender programación, y ya la había usado antes. Realmente me parece la bomba y es la solución actual a cualquier pequeño código que necesite incluir en mi plantilla web, (porque yo de programación 0), PERO voy a usarla después de algunos años y SORPRESA no me funciona el modo "try it yourself" y en internet no encuentro nada sobre el tema.
Simplemente le doy al botón para pasar al editor online y se carga durante un segundo y luego todo desaparece, CURIOSAMENTE si cambio la orientación de pantalla vuelve a aparecer el código (foto adjunta*)
, y vuelve a desaparecer si vuelvo a girar la perspectiva.
Estoy muy intrigada y además fastidiada porque me encanta esta web ¿algún buen samaritano que tenga idea de lo que puede estar pasando?
Tengo un mac y reconozco que da problemas para muchas cosas pero esto lo estoy haciendo online así que ni idea.
¡CUALQUIER IDEA O SUGERENCIA ES BIENVENIDA!
Simplemente le doy al botón para pasar al editor online y se carga durante un segundo y luego todo desaparece, CURIOSAMENTE si cambio la orientación de pantalla vuelve a aparecer el código (foto adjunta*)
Estoy muy intrigada y además fastidiada porque me encanta esta web ¿algún buen samaritano que tenga idea de lo que puede estar pasando?
Tengo un mac y reconozco que da problemas para muchas cosas pero esto lo estoy haciendo online así que ni idea.
¡CUALQUIER IDEA O SUGERENCIA ES BIENVENIDA!