Problemas con el mouse

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tengo problemas con el mouse. Se me queda pegado el cursor, tienes que darle clic para despegarlo.

Alguien sabe como restaurar la configuración predeterminada?:embarassed:

desinstala e instala de nueva cuenta tu mause, administrador de dispositivos, asi se restaura de nueva cuenta la configuracion de tu mause

Es lo que estaba intentado pero no tiene actualizaciones disponibles (driver) y si desinstalo no me quiero quedar sin driver.

si es lo que estoy pensando, es problema de hardware, cambialo, lo siento es un problema muy comun, la solucion reemplazarlo.

Bueno, ya los desinstalé ambos (mouse externo y el touchpad) y se vuelven a instalar pero igual con problema.

Comprar uno nuevo? Acabo de comprar el mouse y además es una laptop!

Saludos.

No sera problema con tu Sistema Operativo.

Posiblemente te toque formatear tu PC.

Problema con el mouse (raton para los amigos)

- Si tienes un raton de bola, abres por debajo y con un tapon de boli le quitas la roñica.
- Si tu raton es de luz, pon un folio debajo, puede ser que el brillo de la mesa no deje al raton reflejar la luz vertical y por eso te falle. Si se te queda atrapado en el tiempo cambia de usb, los frontales de las torres funcionan mejor que los de atras porque van soldados directamente a placa.
- Si usas inalambricos, buscate un abogado, son una p... m.....

Tengo un inalambrico conectado a una laptop. Creo que no se llevan bien, aunque el problema no se presentó hasta que actualizé algo del mouse.:vollkommenauf:

Solo desintala la actualice que hayas hecho e instala de nuevo el controlador del mouse, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione con eso.

Atrás