Problema pago automático AdSense: ¿Por qué monto menor recibido?

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
voy al historial de pagos AYER VERIFIQUE LA CUENTA BANCARIA y NUNCA HE COBRADO Y ME PONE Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...**** de (€189,63) PERO ESTA ES LA PRIMERA CANTIDAD Y SIN EMBARGO SE ME SUMO ESTE 12 DE AGOSTO UNA CANTIDAD Y HIZO CASI 300 EUROS..... PORQUE NO ME DA LOS CASI 300 EUROS DIRECTAMENTE??? EN VEZ DE DARME 189,63 ??? T_T

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Dos cosas, porfavor no escribas en mayúsculas, y segundo, tómate el tiempo de explicar mejor cuál es tu problema.
Los pagos de Adsense se entregan con 1 mes de diferencia siempre y cuando se supere el monto mínimo ($100 USD). Si has juntado "casi 300 EUR" en el transcurso de Agosto, estos llegarán en septiembre.
Saludos

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Dos cosas, porfavor no escribas en mayúsculas, y segundo, tómate el tiempo de explicar mejor cuál es tu problema.
Los pagos de Adsense se entregan con 1 mes de diferencia siempre y cuando se supere el monto mínimo ($100 USD). Si has juntado "casi 300 EUR" en el transcurso de Agosto, estos llegarán en septiembre.
Saludos

ok disculpame las mayus amigo... jejeje pues que decepcion no no he juntado como 100 euros o asi que es la cantidad que sumada me da esos casi 300 euros y por lo que dices lo que voy a cobrar son los casi 200 eur ok ok que decepcion...:confused::confused: grax igualmente :)

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
voy al historial de pagos AYER VERIFIQUE LA CUENTA BANCARIA y NUNCA HE COBRADO Y ME PONE Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...**** de (€189,63) PERO ESTA ES LA PRIMERA CANTIDAD Y SIN EMBARGO SE ME SUMO ESTE 12 DE AGOSTO UNA CANTIDAD Y HIZO CASI 300 EUROS..... PORQUE NO ME DA LOS CASI 300 EUROS DIRECTAMENTE??? EN VEZ DE DARME 189,63 ??? T_T

Flopen no te deprimas !! Hasta hace un par de días no podías verificar tu cuenta !

Evelyn

Épsilon
Redactor
Desde
25 Abr 2012
Si quieres cobrar todo el dinero de un solo entonces debes poner retención. Recuerda que los que ganas en un mes, lo pagan un mes después.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Si quieres cobrar todo el dinero de un solo entonces debes poner retención. Recuerda que los que ganas en un mes, lo pagan un mes después.
y que pongo retencion hasta cuando hasta el proximo mes o el dia 22 de este mes o como?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
y que pongo retencion hasta cuando hasta el proximo mes o el dia 22 de este mes o como?

NO, Si bloqueas tu pago vas a cobrar dentro de 40 días !! No toques nada y dedicate a seguir subiendo videos! Siempre para adelante, no pierdas tiempo!