Problemas con el pago de AdSense a través de Payoneer

JoseRubenB Seguir

Préstamo
No recomendado
Desde
19 Nov 2013
El 06/04/14 decidí asociar mi cuenta Payoneer a AdSense para poder cobrar el dinero que tengo retenido allí, utilicé el US Payment que tenía activado desde hace tiempo, y pude agregar la cuenta con normalidad, me mandan el dinero el 08/04/14 y bueno esperé unos cuantos días para que llegara el pago, pero ya es 23/04/14 y nada que aparece reflejado en mi cuenta Payoneer.

¿Saben que podría hacer? ¿Es necesario esperar más tiempo? Gracias :)

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Para los pagos normales tarda 2 o 3 días para llegar, en tu lugar empezaría a preguntar que fue lo que paso con tu pago...:s

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola. Por favor comuníquese con Atención al Cliente con la información de su transferencia para que puedan asistirle: Contact Us | Payoneer
Saludos :encouragement:

El 06/04/14 decidí asociar mi cuenta Payoneer a AdSense para poder cobrar el dinero que tengo retenido allí, utilicé el US Payment que tenía activado desde hace tiempo, y pude agregar la cuenta con normalidad, me mandan el dinero el 08/04/14 y bueno esperé unos cuantos días para que llegara el pago, pero ya es 23/04/14 y nada que aparece reflejado en mi cuenta Payoneer.

¿Saben que podría hacer? ¿Es necesario esperar más tiempo? Gracias :)

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Después que agregaste la cuenta bancaria de Payoneer, la verificaste con el ingreso que te enviaron?

Porque si no lo has hecho, creo que no podrás recibir el pago sin que hayas verificado tu cuenta con ese ingreso que te manda Adsense a tu cuenta de Payoneer.