Solo debes hacer lo que dice el mensaje "actualiza tu configuracion de pagos"
Quita la cuenta bancaria y agregala nuevamente.
Con esto adsense te verificará tu cuenta y en 2 o 3 días saldría el pago en curso nuevamente.
Todo es automático, por eso el mensaje dice "para que podamos intentarlo de nuevo".
Saludos!
Oh, ok. Se me hizo muy raro, siendo que ya he cobrado varias ocasiones. Y mi temor también era ese, que al hacer alguna modificación, no se me vaya a pagar sino hasta el otro mes.
Haré lo que me comentas. Gracias
Si no inventes, a mi me sucedió lo mismo, despues de estar cobrando como 1 año con esa cuenta.
Sin embargo en el foro de adsense abrí el tema y fue la recomendación que me hicieron y todo salió bien, pero vendrías cobrando por ahí del 28.
no tienes que andar enviando correos a ningun lado, ni contactar al banco, adsense lo hace en automático cuando agregas la cuenta bancaria otra ves.
Solo debes hacer lo que dice el mensaje "actualiza tu configuracion de pagos"
Quita la cuenta bancaria y agregala nuevamente.
Con esto adsense te verificará tu cuenta y en 2 o 3 días saldría el pago en curso nuevamente.
Todo es automático, por eso el mensaje dice "para que podamos intentarlo de nuevo".
Saludos!
a mi me paso lo mismo, llevo 4 años con esa cuenta sin problemas (es de santander), alomejor hubo problemas por la fecha, o porque somos de Tijuana, te funciono?
a mi me paso lo mismo, llevo 4 años con esa cuenta sin problemas (es de santander), alomejor hubo problemas por la fecha, o porque somos de Tijuana, te funciono?
No, no me deja poner mi CLABE. AdSense Qué tienen contra los de tijuana jajajaja
Bueno, esto es lo que me sale:
Creo que se está comiendo un número, estoy investigando para verlo completo
---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 09:20 ----------
Bueno, ya quité la cuenta que había y la volví a poner. No sé por qué no aparecían los 18 dígitos que me comentas Ederson
Ahora me dice que enviará un pequeño depósito y tendré que confirmar y a ver qué pasa.
Me quedaré sin dar el regalo a mi esposa
jeje
si logras modificar, tu pago saldra para el otro mes, ya que debes hacerlo antes del 21 para que sea pagado en ese mes
Y al darle aceptar dice:Se ha producido un error.Rechazar
Añadir una nueva forma de pago
Determine la autenticidad de la cuenta bancaria
En primer lugar, verifique que su cuenta bancaria está configurada correctamente.A continuación, podrá recibir pagos por los ingresos de AdSense.
Compruebe si ha recibido un pequeño ingreso de Google en su cuenta bancaria.
En sus movimientos bancarios online o en el estado de cuentas mensual debe aparecer un depósito de "Google". El ingreso puede tardar de dos a tres días en realizarse. Le sugerimos que se ponga en contacto con el banco o utilice su servicio online para saber el importe del ingreso.
Registre el total del ingreso en su cuenta.
Visite la página Configuración de pago y haga clic en el enlace "Verificar ingreso" que aparece asociado con esta cuenta bancaria. Introduzca la cantidad del ingreso para verificar la cuenta bancaria.
Asegúrese de que se ha seleccionado una forma de pago.
Una vez que se verifique la cuenta bancaria y se marque como "Seleccionada" en la página Configuración de pago, estará lista para su uso en futuros pagos. Si está sustituyendo una cuenta previamente "Seleccionada", tendrá que hacer clic en el botón "Seleccionar" de una cuenta bancaria añadida recientemente en la página Configuración de pago.
Entonces, ¿hubo error desde el inicio o debo simplemente esperar? :SEsta cuenta bancaria no se ha verificado.
Cuenta bancaria ...xxxx
(Seleccionada (pendiente))
Eliminar
Hemos procedido a realizar un ingreso de prueba para comprobar su cuenta. Verifíquelo de nuevo más adelante.
si logras modificar, tu pago saldra para el otro mes, ya que debes hacerlo antes del 21 para que sea pagado en ese mes
Ahh y justo ahorita estaba llamando a Santander para ver si sabían algo.
Soy de Tijuana, y como mencione, mi banco donde recibo el pago es Santander, así ha sido por mas de 5 años.
Mi problema fue el mismo, pero tengo aun dudas.
Cuando volví a agregar mi misma cuenta de banco y le di Aceptar, Aparece lo siguiente:
Y al darle aceptar dice:
Entonces, ¿hubo error desde el inicio o debo simplemente esperar? :S
Anoche fue cuando volví a agregar de nuevo mi cuenta de banco, me dice que se me enviará un pequeño ingreso que debo verificar, pero cuando le doy en virificar me envía a donde esta mi cuenta bancaria como "Pendiente" y sólo tengo la opción de "Eliminar", no tengo ningún link para ingresar la cantidad que me depositan.
Ver el archivo adjunto 20753
Pero parece que aun no recibo ese pequeño cargo, será que por eso no tengo opción de verificar aun? Hice esto hace muchos años que ya no recuerdo como fue.
Claro, cuando el deposito es realizado, te aparecerá la opción de ingresar la cantidad. Un poco de paciencia, aunque entiendo sus casos y es dificil estar tranquilo la primera vez, pero no pasa nada.