Problema con pago de AdSense: ¿cómo resolverlo?

Dirtyboss Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
1.659
Hola compañeros,

Necesito de la ayuda de ustedes. Entré hoy a mi cuenta de AdSense para ver si ya se había emitido el pago, y veo este mensaje:


No entiendo por qué, si ya llevo más de un año cobrando con ellos.

¿Qué tengo qué hacer?
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.553
Solo debes hacer lo que dice el mensaje "actualiza tu configuracion de pagos"
Quita la cuenta bancaria y agregala nuevamente.
Con esto adsense te verificará tu cuenta y en 2 o 3 días saldría el pago en curso nuevamente.

Todo es automático, por eso el mensaje dice "para que podamos intentarlo de nuevo".

Saludos!
 

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
1.659
Solo debes hacer lo que dice el mensaje "actualiza tu configuracion de pagos"
Quita la cuenta bancaria y agregala nuevamente.
Con esto adsense te verificará tu cuenta y en 2 o 3 días saldría el pago en curso nuevamente.

Todo es automático, por eso el mensaje dice "para que podamos intentarlo de nuevo".

Saludos!

Oh, ok. Se me hizo muy raro, siendo que ya he cobrado varias ocasiones. Y mi temor también era ese, que al hacer alguna modificación, no se me vaya a pagar sino hasta el otro mes.

Haré lo que me comentas. Gracias
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.553
Oh, ok. Se me hizo muy raro, siendo que ya he cobrado varias ocasiones. Y mi temor también era ese, que al hacer alguna modificación, no se me vaya a pagar sino hasta el otro mes.

Haré lo que me comentas. Gracias

Si no inventes, a mi me sucedió lo mismo, despues de estar cobrando como 1 año con esa cuenta.
Sin embargo en el foro de adsense abrí el tema y fue la recomendación que me hicieron y todo salió bien, pero vendrías cobrando por ahí del 28.

no tienes que andar enviando correos a ningun lado, ni contactar al banco, adsense lo hace en automático cuando agregas la cuenta bancaria otra ves.
 

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
1.659
Si no inventes, a mi me sucedió lo mismo, despues de estar cobrando como 1 año con esa cuenta.
Sin embargo en el foro de adsense abrí el tema y fue la recomendación que me hicieron y todo salió bien, pero vendrías cobrando por ahí del 28.

no tienes que andar enviando correos a ningun lado, ni contactar al banco, adsense lo hace en automático cuando agregas la cuenta bancaria otra ves.

Pues algo pasa, que al momento de ingresar mi CLABE de 15 dígitos, me dice: formato incorrecto:

 

manuovi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
241
Solo debes hacer lo que dice el mensaje "actualiza tu configuracion de pagos"
Quita la cuenta bancaria y agregala nuevamente.
Con esto adsense te verificará tu cuenta y en 2 o 3 días saldría el pago en curso nuevamente.

Todo es automático, por eso el mensaje dice "para que podamos intentarlo de nuevo".

Saludos!

a mi me paso lo mismo, llevo 4 años con esa cuenta sin problemas (es de santander), alomejor hubo problemas por la fecha, o porque somos de Tijuana, te funciono?
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.553
a mi me paso lo mismo, llevo 4 años con esa cuenta sin problemas (es de santander), alomejor hubo problemas por la fecha, o porque somos de Tijuana, te funciono?

El problema fue por la actualización de la plataforma de Pagos de Adsense, la cual requeria que la cuenta bancaria también fuera actualizada

---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 11:07 ----------

No, no me deja poner mi CLABE. AdSense Qué tienen contra los de tijuana jajajaja

Insisto, la CLABE es de 18 digitos, Banorte lo especifica así tambien: .: Banorte | El Banco fuerte de México :.
 

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
1.659
Bueno, esto es lo que me sale:


Creo que se está comiendo un número, estoy investigando para verlo completo

---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 09:20 ----------

Bueno, ya quité la cuenta que había y la volví a poner. No sé por qué no aparecían los 18 dígitos que me comentas [MENTION=1188]Ederson[/MENTION]

Ahora me dice que enviará un pequeño depósito y tendré que confirmar y a ver qué pasa.

Me quedaré sin dar el regalo a mi esposa :(

jeje
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.553
Bueno, esto es lo que me sale:


Creo que se está comiendo un número, estoy investigando para verlo completo

---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 09:20 ----------

Bueno, ya quité la cuenta que había y la volví a poner. No sé por qué no aparecían los 18 dígitos que me comentas Ederson

Ahora me dice que enviará un pequeño depósito y tendré que confirmar y a ver qué pasa.

Me quedaré sin dar el regalo a mi esposa :(

jeje

Tendrás que sacar de algún ahorrito jaja
Ahora solo mantente atento al pequeño deposito que te harán. Una vez que lo ingreses en tu cuenta, quedará verificada y el pago en curso saldrá despues nuevamente
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.592
si logras modificar, tu pago saldra para el otro mes, ya que debes hacerlo antes del 21 para que sea pagado en ese mes
 

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.331
Estamos en las mismas, este mes me las veré duras con el dinero.
Ya quite y volvi a poner mi cuenta, de echo yo abrí un tema similar.
 

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2009
Mensajes
585
Ahh y justo ahorita estaba llamando a Santander para ver si sabían algo.

Soy de Tijuana, y como mencione, mi banco donde recibo el pago es Santander, así ha sido por mas de 5 años.

Mi problema fue el mismo, pero tengo aun dudas.

Cuando volví a agregar mi misma cuenta de banco y le di Aceptar, Aparece lo siguiente:

Se ha producido un error.Rechazar
Añadir una nueva forma de pago
Determine la autenticidad de la cuenta bancaria
En primer lugar, verifique que su cuenta bancaria está configurada correctamente.A continuación, podrá recibir pagos por los ingresos de AdSense.

Compruebe si ha recibido un pequeño ingreso de Google en su cuenta bancaria.
En sus movimientos bancarios online o en el estado de cuentas mensual debe aparecer un depósito de "Google". El ingreso puede tardar de dos a tres días en realizarse. Le sugerimos que se ponga en contacto con el banco o utilice su servicio online para saber el importe del ingreso.

Registre el total del ingreso en su cuenta.
Visite la página Configuración de pago y haga clic en el enlace "Verificar ingreso" que aparece asociado con esta cuenta bancaria. Introduzca la cantidad del ingreso para verificar la cuenta bancaria.

Asegúrese de que se ha seleccionado una forma de pago.
Una vez que se verifique la cuenta bancaria y se marque como "Seleccionada" en la página Configuración de pago, estará lista para su uso en futuros pagos. Si está sustituyendo una cuenta previamente "Seleccionada", tendrá que hacer clic en el botón "Seleccionar" de una cuenta bancaria añadida recientemente en la página Configuración de pago.
Y al darle aceptar dice:
Esta cuenta bancaria no se ha verificado.
Cuenta bancaria ...xxxx
(Seleccionada (pendiente))
Eliminar
Hemos procedido a realizar un ingreso de prueba para comprobar su cuenta. Verifíquelo de nuevo más adelante.
Entonces, ¿hubo error desde el inicio o debo simplemente esperar? :S
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.553
si logras modificar, tu pago saldra para el otro mes, ya que debes hacerlo antes del 21 para que sea pagado en ese mes

Eso también pensaba... pero el pago en curso vuelve aparecer y se cobra a fin de mes

---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 12:04 ----------

Ahh y justo ahorita estaba llamando a Santander para ver si sabían algo.

Soy de Tijuana, y como mencione, mi banco donde recibo el pago es Santander, así ha sido por mas de 5 años.

Mi problema fue el mismo, pero tengo aun dudas.

Cuando volví a agregar mi misma cuenta de banco y le di Aceptar, Aparece lo siguiente:


Y al darle aceptar dice:

Entonces, ¿hubo error desde el inicio o debo simplemente esperar? :S

En las proximas horas, llegará un pequeño deposito a tu cuenta, el cual será de 0,40 o 1,00 por ejemplo.
Cuando veas el deposito reflejado en tu cuenta, deberás ingresarlo para verificarla.

Despues de verificado, el pago en curso aparecerá nuevamente en las próximas horas.
 

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
550
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
saldra otra vez pago en curso. no se precupen. me paso lo mismo antes y recibi el dinero en dos dias
 

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2009
Mensajes
585
Anoche fue cuando volví a agregar de nuevo mi cuenta de banco, me dice que se me enviará un pequeño ingreso que debo verificar, pero cuando le doy en virificar me envía a donde esta mi cuenta bancaria como "Pendiente" y sólo tengo la opción de "Eliminar", no tengo ningún link para ingresar la cantidad que me depositan.

banco.jpg

Pero parece que aun no recibo ese pequeño cargo, será que por eso no tengo opción de verificar aun? Hice esto hace muchos años que ya no recuerdo como fue.
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.553
Anoche fue cuando volví a agregar de nuevo mi cuenta de banco, me dice que se me enviará un pequeño ingreso que debo verificar, pero cuando le doy en virificar me envía a donde esta mi cuenta bancaria como "Pendiente" y sólo tengo la opción de "Eliminar", no tengo ningún link para ingresar la cantidad que me depositan.

Ver el archivo adjunto 20753

Pero parece que aun no recibo ese pequeño cargo, será que por eso no tengo opción de verificar aun? Hice esto hace muchos años que ya no recuerdo como fue.

Claro, cuando el deposito es realizado, te aparecerá la opción de ingresar la cantidad. Un poco de paciencia, aunque entiendo sus casos y es dificil estar tranquilo la primera vez, pero no pasa nada.
 

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2009
Mensajes
585
Claro, cuando el deposito es realizado, te aparecerá la opción de ingresar la cantidad. Un poco de paciencia, aunque entiendo sus casos y es dificil estar tranquilo la primera vez, pero no pasa nada.

¡Gracias! Ahora estoy mas tranquilo, sé que el dinero no se va a ir a ningún lado, y pues ni modo, en el peor de los casos lo recibiré el próximo mes doble :D
 
Arriba