Problemas con el pago de Facebook Audience Network

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Faciltechno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señores para este mes.Facebook debió de pagarme us$700 y está es la hora que nada. Me enviaron el primer correo con la factura y eso ha sido todo.
Que me recomiendan hacer ?

explicame eso de que facebook te debio pagar, no sabia que facebook pagaba

No entiendo tu pregunta beta:ambivalence: Explícate :encouragement:

Saludos!

Esperate unos dias, tal vez sea su banco, tu banco, tu forma de pago aún no se acaba el mes.

facebook te paga???

contactate con ellos amigo, o espera a lo mejor sea el banco de donde vives.

Na pobre de ti confiar en Facebook para que te pague dinero, si son una cagada pagandoles uno dinero a ellos imagínate para que te paguen a ti, te remiendo Adsense, seguramente ya te baneo Facebook y si no lo ha hecho lo hará pronto, no olvides es Facebook la maquina de baneos y de censura.

solo espera aun esta en beta y por lo mismo deben tener problemas. con los bancos.

Veo que algunos me entendieron y otros no. Para lo que no me entendieron Facebook tiene algo parecido a AdSense que se llama Facebook Audience netwok FAN. y si ya me baniaron debiéndome mis 700dls.

- - - Actualizado - - -

Como me contactó con ellos

- - - Actualizado - - -

contactate con ellos amigo, o espera a lo mejor sea el banco de donde vives.

Como me contactó con ellos

Si te dieron Ban ya perdiste los 700 dólares... A seguir trabajando 🙂

Como hago eso??? yo deseo hacerlo hermano
..

ellos cobran el fin de mes y si aun no te han baneado posiblemente te depositen a principios del mes que viene

[MENTION=129642]Faciltechno[/MENTION] ¿te llego a pagar facebook?

Los pagos Facebooks los emite el 21 del siguiente mes. Y si es primer pago tal vez demore un poco más 🙂

Los pagos Facebooks los emite el 21 del siguiente mes. Y si es primer pago tal vez demore un poco más 🙂

Fue en Septiembre 2016 lo que queremos saber es si le pagaron luego de banearlo

Nos podrias decir por qué te baneo facebook, yo genero alli, ya me preocupe.

Fue en Septiembre 2016 lo que queremos saber es si le pagaron luego de banearlo

Yo creo que sí, si le enviaron la factura con la cantidad y el pago en curso,sino no le hubieran dado ni una factura y le hubieran enviado un mensaje con la suspensión de lo generado, es solo cuestión tiempo, pero al ser nueva la plataforma demora un poco. 🙂