Problemas con el pago de Facebook Audience Network

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicitaciones por sus pagos, cual es la manera para promocionar los aritculos, porque en los grupos me bloquea la cuenta, denme un tip, cuantos articulos realizan o tienen o usan siempre los mismos, para promocionar? saludos

cobro cuenta bancaria- Colombia. =)

solo la factura. =(

jajajaja si toca esperar unas horas yo tengo el abono automatico a mi cuenta pero nose si entra de una vez o ya sera en la mañana saludos compañero colombiano

aun nada :'( jaja :C aun no me pagan y es por paypal :c espero mañana que tengo deudas jaja 😕

Ni corre ni pago pendiente, ni nada! :topsy_turvy::topsy_turvy:

Actualizo. Ya me llegó el pago a mi cuenta de banco. Pero no llegó correo y sigue en ''Pendiente'' en Audience Network.
[MENTION=167580]el senor juan perez[/MENTION] Mira a ver tu cuenta a ver si ya te pagaron.

Sigo igual u,u aun no me cae el pago esperare un par de horas

-Mi reporte asta aqui joaquin xD

aun sin el pago

Ya me llegó el correo que el pago viene en camino.

Creo que ya me pagaron por que pude pasar mi tarjeta hace rato en una tienda. (Cuenta bancaria - México).

Creo que ya me pagaron por que pude pasar mi tarjeta hace rato en una tienda. (Cuenta bancaria - México).

yo sigo esperando en cuenta bancaria mexico, ojala me saques de una duda, en numero de cuenta bancaria pusiste la clabe interbancaria o que numero, es mi primer pago en cuenta pero no ha llegado, no se si lo ingrese mal, los demas fueron paypal

estoy igual mi primer pago y aun nada por transferencia

ya pago recibido cuenta bancaria mexico