blogsod No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Abr 2018 #1 es la primera vez que voy a recibir mi pago, soy de México Pero facebook dice que envió el pago el 18 de abril pero estamos a 26 de abril y no hay ningun deposito todavia ¿se agrega el numero de cuenta del banco o la clave interbancaria? mi cuenta es de BANAMEX Me podrian ayudar
es la primera vez que voy a recibir mi pago, soy de México Pero facebook dice que envió el pago el 18 de abril pero estamos a 26 de abril y no hay ningun deposito todavia ¿se agrega el numero de cuenta del banco o la clave interbancaria? mi cuenta es de BANAMEX Me podrian ayudar
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Abr 2018 #2 La clave interbancaria, el que tiene mas dígitos :encouragement:
blogsod No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Abr 2018 #3 Me lleva la ingada, porque puse el numero de cuenta, ¿ahora tendre que esperar hasta el proximo para nuevo reenvio?
Me lleva la ingada, porque puse el numero de cuenta, ¿ahora tendre que esperar hasta el proximo para nuevo reenvio?