Problemas con el pago de Octubre en Cobro Kontextua

• Autor Autor Alekssp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alekssp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, a alguien le enviaron el pago correspondiente al mes de Octubre?

A mi aun nada.
Saludos

A mi aún nada, pero no te preocupes que ya no debe tardan 🙂

aun nada... espero mañana llegue

Disculpen que venga a molestarles, pero Kontextua que tipo de publicidad es o como se puede monetizar bien?

Yo nada pero creo que debe estar por llegar. Cobro poco pero todos los meses cumples.

A mi ya me llego 😀😀

Disculpen que venga a molestarles, pero Kontextua que tipo de publicidad es o como se puede monetizar bien?

es publicidad in text, creo que asi se llama es la tipica publicidad donde se resaltan algunas palabra de un texto tambien tiene para videos y aparace sobre el reproductor

Es publicidad in text, te marca palabras en el texto del articulo y tambien puedes monetizar imagenes

es publicidad in text, creo que asi se llama es la tipica publicidad donde se resaltan algunas palabra de un texto tambien tiene para videos y aparace sobre el reproductor

no tiene para videos, tiene como dices in text y tambien para imagenes, esos dos son los mas recomendables pero también usan el clasico banner, y banners tipo slider.

Nada aun gente? a un compañero mio tampoco le han pagado, y en su fb y tw no han dicho nada tampoco.

por este lado tampoco nada :ambivalence:

Nada por este lado.. es la primera vez en más de un año que se atrasa (aunque sea un día) y no es fin de semana o feriado 😛

nada por aqui

recibido ayer 15. por payonner

Nada todavia, el mes pasado se atrasó un dia tambien, seguramente llegue mas tarde.

Ahora sí... PAGO RECIBIDO :encouragement:

acaba de llegar 😀

A mi nada aun :S estoy esperando pago por payoneer. ustedes recibieron paypal o payo?

Kontextua Pago Recibido hoy 16/12/14