Problemas con el pago del Bonus Play de Reels

• Autor Autor creepyHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

creepyHD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Les cuento lo que sucede, mi pago por el Bonus Play de Reels, me dice desde el dia 21 que esta en proceso lo cual es raro, ya que el pago de mis otros ingresos si fueron pagados.

Error #1
Si te fijas en la, puedes ver que dice Nov 30, 2001 lo cual obvimante es un error de la plataforma.
Ver el archivo adjunto 872775

Error #2
Cuando entro en Ver detalles: me dice lo siguiente, This payout is pending and should be paid on 30 nov. -00001. Please contact your bank if you don't see your payout within 2-7 business days. lo cual claramente es tambien un error de la plataforma.

Última edición:
Efectivamente, es un bug del sistema. Contacta a soporte... O prepara tu maquina del tiempo para un viaje de 21 añitos hacia el pasado (chiste malo, pero inevitable) xD

Ahahah, Justamente tendría 2 años de edad 🤣🤣😂
Efectivamente, es un bug del sistema. Contacta a soporte... O prepara tu maquina del tiempo para un viaje de 21 añitos hacia el pasado (chiste malo, pero inevitable) xD

Has tratado de contactar a soporte para hacerles saber de este pequeño error? .-.

Si hice un reporte, me dijeron que les tardaria de 2 a 3 días para analizarlo, también de igual forma le mande un correo a mi partner manager de facebook, espero respuestas para mañana.

Parece ser un error interno. Dale tiempo o si ya han pasado varios días intenta comunicarte con soporte.

Pago enviado, cerrrar o borrar tema.

Si realmente te llega en el 2001, me podés escribir para decirme que use mis ahorros para comprar bitcoin por favor? 😊 Gracias

Lo mismo me pasó y el.pago llegó el mismo día 21 a las 11 pm

Atrás