Problemas con el perfil de pagos de Payoneer, ¿qué hacer?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Yo uso una cuenta de EEUU siendo Argentino para poder cobrar por Payoneer. El problema es que ahora me pide enviar documentación y al mandar mi documento de Argentina me lo rechaza porque dice que no es del país del perfil de pagos (o sea EEUU). Yo siempre cobre de esta forma pero ahora me estas dando este problema. Alguien sabe como resolverlo?

Gracias!

Hola compañero, debes enviar un documento que certifique que no eres residente de los estados unidos,. te adjunto el pdf que debes enviar y como lo debes responder. Una vez q te lo aprueban te liberan el pago ese mismo dia.

1741959756612.webp

Adjuntos

Última edición:
Hola compañero, debes enviar un documento que certifique que no eres residente de los estados unidos,. te adjunto el pdf que debes enviar y como lo debes responder. Una vez q te lo aprueban te liberan el pago ese mismo dia.

Ver el archivo adjunto 1428558
Lo completo y me dice que estas mal los datos con el documento de identidad que subo, y es mi documento de identidad no sé que otra cosa subir.

Supongo que tienes una dirección de estados unidos, o no? si la tienes, actualizala por tu direccion real en argentina

Yo verifique con mi RIF. Es un documento que dan en mi pais, en el aparecen todos mis datos, incluyendo mi direccion, si tienes o puedes conseguir algo similar, mucho mejor.