Problemas con el pin de Google Adsense

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ya llegó mi pin!! Demoró menos de un mes.
Saludos

Hola amigos de forobeta el 5 de noviembre solicite el pin en google adsense pero ya estamos a 26 de noviembre y nada y según google adsense son entre 5 a 10 días, que pasa si lo pido denuevo ¿? Ya que sale que solo se puede pedir 3 veces y si lo pido dichas veces y aún no me llega que puedo hacer.

Hay otros medios de verificación ¿?

Espero que me puedan ayudar con este tema.
Saludos

Última edición:
Me parece que si a la tercera no lo recibes puedes enviar una ID para verificación.

ID de que ¿?

Ayer alguien abrió un tema parecido, buscalo, aún sigue en primera página en este subforo, te puede ser de ayuda.

Ayer alguien abrió un tema parecido, buscalo, aún sigue en primera página en este subforo, te puede ser de ayuda.

Gracias lo acabo de ver, pero no dicen nada de una ID que dice tucu. Solo hablan sobre la verificación a través de teléfono

Por favor lean el tema:
Enlace eliminado

Espero que eso se le solucione el problema, saludos.

despues de que google te envia el pin tienes que esperar 3 semanas y en transcurso de las 3 semanas o 4 semanas no llega kiere decir que se perdio o si no los carteros lo hechan a la basura ya que esos sobres son envios gratis y los correos no le toman mucha importacia..

Espera 1 mes por lo menos y si no te llega pides otro.

Yo espere 3 meses, lo pedi 3 veces, y al ultimo si lo recibi, si no lo recibes envia tu ID = Identificacion, tu DNI o Pasaporte

ami jamas me llego, tuve que enviar mi identificacion, en menos de 24 hrs, recibes la confirmacion de registro y puedes continuar haciendo dinero

ami jamas me llego, tuve que enviar mi identificacion, en menos de 24 hrs, recibes la confirmacion de registro y puedes continuar haciendo dinero

En vez de pedirlo 3 veces, puedo mandar mi identificación sin antes pedir 3 veces el pin ¿?

Espera a que se agoten las oportunidades de pedirlo, a mi me tardo casi 3 meses en llegar pero llega, sino puedes enviar un document de identidad de tu pais pero esto hasta que agotes los pedidos del pin.

a mi me llego el viernes despues de dos meses,asi que tranquilo tarda pero llega

Gracias a todos por sus experiencias, afortunadamente hoy 29 de noviembre me acaba de llegar.

Gracias a todos por sus experiencias, afortunadamente hoy 29 de noviembre me acaba de llegar.
Me alegro, muy bien 🙂

Ves, solo era cuestión de esperar un poco más, saludos.

A mí me tardó, 2 semanas o menos...

Atrás