Problemas con el plugin Pagespeed Ninja

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarceloCV

Tengo una duda al respecto con este plugin, cada vez que entro al plugin o en su defecto "ajustes" parece cargar unos círculos hasta luego ponerse en verde y cuando analizo Google Speed me arroja que tengo 96 puntos aprobados, luego de un par de horas, mi blog vuelve a decaer en 56 puntos, no entiendo que pasa

yo lo utilizo y me ha dado muy buenos resultados.

Yo también lo estoy utilizando pero lo no me entendiste, cada vez que activo el plugin, el google speed me indica que tengo 95 puntos y después de un par de horas vuelvo a analizar y es como si se hubiera desactivado porque los puntos me bajan a 50 o 60, si me entiendes? No se porque me pasa eso

Yo también lo estoy utilizando pero lo no me entendiste, cada vez que activo el plugin, el google speed me indica que tengo 95 puntos y después de un par de horas vuelvo a analizar y es como si se hubiera desactivado porque los puntos me bajan a 50 o 60, si me entiendes? No se porque me pasa eso
y ves los errores en google speed, , yo lo utilizo con autoptimize y hasta ahora no me ha dado ese error, tengo una puntuación de 90

Atrás