Problemas con el restablecimiento de contraseña en Netflix

• Autor Autor slayer22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

slayer22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, estoy teniendo este problema con el envio del enlace para restablecer contraseñas, me pasa en todas mis cuentas. No importa la IP que use o si uso VPN o no, incluso con mi IP real no me deja pedir el correo. ¿Alguien con el mismo problema?
Por supuesto es en Netflix.

Adjuntos

• 1662484125798.webp
    1662484125798.webp
    22,8 KB · Visitas: 19
Buenas gente, estoy teniendo este problema con el envio del enlace para restablecer contraseñas, me pasa en todas mis cuentas. No importa la IP que use o si uso VPN o no, incluso con mi IP real no me deja pedir el correo. ¿Alguien con el mismo problema?
Por supuesto es en Netflix.
Hola, lamento escuchar que estás experimentando problemas para restablecer tu contraseña en Netflix. A veces, los problemas pueden ocurrir cuando un gran número de usuarios están intentando restablecer contraseñas al mismo tiempo, lo que puede afectar a la capacidad de Netflix para enviar correos electrónicos.

Para solucionar este problema, te recomiendo que intentes restablecer tu contraseña más tarde. Si el problema persiste, también podrías intentar contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix para obtener ayuda adicional.

Además, puede ser útil verificar tu bandeja de spam o correo no deseado para asegurarte de que el correo electrónico de restablecimiento de contraseña no haya sido marcado como spam. También podrías intentar agregar la dirección de correo electrónico de Netflix a tu lista de contactos seguros para asegurarte de que los correos electrónicos se entreguen correctamente.

Espero que esto sea útil y que puedas solucionar tu problema de restablecimiento de contraseña en Netflix pronto. ¡Buena suerte!

Atrás