Problemas con el retiro en Binance por deuda inexistente

• Autor Autor fernando503
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fernando503

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien a tenido este mismo problema

No puedo hacer retiros
Dise que tengo deuda existente

Y yo no entiendo porque si nunca eh prestado a binance xd alguien se lo han resuelto

Adjuntos

• F39D1CDE-221A-4FA1-9DAA-36F608198728.webp
    49,8 KB · Visitas: 131
Ahi te dice el motivo.

Hablaste con soporte?

Hola yo soy del soporte no oficial de binance,

seguramente es porque tienes una transacción en curso con esa misma moneda, si es así espera a que termine e intenta nuevamente

me avisas

Fíjate en las cuentas de margin, ve a la de aislado y cruzado.

En ambas presiona "borrow" y selecciona la pestaña de "repay" ubicando esa cripto.

Fíjate en las cuentas de margin, ve a la de aislado y cruzado.

En ambas presiona "borrow" y selecciona la pestaña de "repay" ubicando esa cripto.
Yo entro de desde la app nose como es

Hola yo soy del soporte no oficial de binance,

seguramente es porque tienes una transacción en curso con esa misma moneda, si es así espera a que termine e intenta nuevamente

me avisas
No tengo ningúna transferencia y ya revisé
Estoy en espera aver si me lo resuelven porque no entiendo

Otra cuenta a la que le agarro miedito!

we note that your withdrawal has been blocked and this is because previously failed doge withdrawals transaction got reset after a recent update that was done on 11-10-2021 there is no impact to your current asset in binance

we kindky request for you to return the asset as stated in your withdrawal page and withdrawal will be resumed once done

withdrawal for doge will remain closed in the interim we are in close communication with the project team identify the root cause and rosolve the issue before reopening withdrawal

thanks for your understanding on this matter

Esto es lo que me dicen no eh hecho retiros de dogecoin desde mas de 3 meses
Y nunca eh retirado esas cantidad

He visto que doge el retiro estaba en mantenimiento, no se si tenga algo que ver

Sigues con el mismo problema?.

Saca captura o un video de tu historial de operaciones y enviale a aoporte.
Ahi le aclaras.lo que mencionas

Por lo que veo no eres el único, en el grupo de Binance Latino hay varias personas quejándose de esta situación:

https://www.facebook.com/
No soy el único

En soporte me dice que hise dos trasferencias en septiembre 2020
Fueron realizados bajo un préstamo eso es mentira
Porque yo nunca eh hecho un préstamo
Yo tengo entendido que para hacer un préstamo tengo que tener bloqueado esas monedas
Quizas fue hakiado porque si no para me prestaron

Creo que binance que quiere robar lo poco que tengo en mi cuenta no lo puedo sacar
Porque de mas un año y paso
Esto

El negocio es que metan... no que saquen!!! Cuántas cabezas estarán comiendo con todo esto.... Jajaja

El negocio es que metan... no que saquen!!! Cuántas cabezas estarán comiendo con todo esto.... Jajaja
Si eso veo
Ahora me dice que a ha varios les ha pasando que han hecho transferencias duplicadas por error de red como es eso yo que culpa tengo