Problemas con el RPM, ¿alguien más experimentando esto?

• Autor Autor matrixflop12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matrixflop12

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches alguien mas tiene el rpm por los suelos , pase de tenerlo en 1,30 a 0,40, 0,20 y hasta en 0,08 con video viralizado

Hola qué tal disculpa la pregunta, tú sabes donde puedo encontrar alguien que meta la reproduciones

Yo llegue a tenerlo en 0.40 ya hoy subió a 0.75 . Es normal que a comienzo de ańo baje , tan pronto suba hay que vitalizar un video al menos para hacer el dinerito

Yo llegue a tenerlo en 0.40 ya hoy subió a 0.75 . Es normal que a comienzo de ańo baje , tan pronto suba hay que vitalizar un video al menos para hacer el dinerito
Eso me alegra tanto, en otro tema recien un usario puso que sube hasta marzo, madre de dios eso si me asusto

Ocurre los primeros 10 días aproximadamente.
El año pasado el 9 de enero me andaba en 0.1 el rpm, para el 11 de enero me andaba en 0.80.
Ese mes, subió el rpm a 1.40.

Si ya llevabas un rango de rpm de 1.4 sin infracciones, es solo esperar, es la cuesta de enero.

Ocurre los primeros 10 días aproximadamente.
El año pasado el 9 de enero me andaba en 0.1 el rpm, para el 11 de enero me andaba en 0.80.
Ese mes, subió el rpm a 1.40.

Si ya llevabas un rango de rpm de 1.4 sin infracciones, es solo esperar, es la cuesta de enero.

En realidad el año pasado fue todo el mes de enero y recién repunto a fines del verano cuando terminaba vacaciones

Anda horrible

Yo lo tengo por el suelo, 0.02, es horrible la verdad, espero ya pase.

yo lo tengo en 0.28 es una cifra demasiado baja, pero se lo atribuyo al mes de enero, por lo que tengo entendido se normaliza hasta casi finales de febrero, habra que esperar

En Youtube sucede también lo mismo en el mes de enero, ya después se normaliza.

Asibes todos los enero de cada año
Ya subirá

Como dijo el comentario de arriba, así son los eneros , esperate unos meses y subirá.

Seguro que a finales de febrero va todo mejor. Solo toca esperar y estos meses seguir subiendo que igual se sigue ganando.

Atrás