Problemas con el seguimiento de visitas en Analytics luego de reinstalar blog en WordPress

• Autor Autor Usuario eliminado 7874
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7874

Resulta que por un problema al modificar algunos archivos en mi wordpress, me vi obligado a borrar completamente el blog,la base de datos, todo limpio y reinstalarlo nuevamente.

Una vez que todo volvió a la normalidad y funcionaba como yo quería, instalé un plugin para analytics, pero han pasado 4 dias, y por alguna extraña razón sólo me muestra 2 o 3 visitas diarias (lo normal eran 600 hasta ese momento).

He probado a introducir el codigo de analytics, de varias formas, con otros plugins, con el mismo resultado y ni idea de por qué puede ser.

¿A alguien le ha pasado esto, o sabe a qué se debe?

si no te cuadran las impresiones/clicks de las WMT con las visitas de analytics, puedes probar a crear otro perfil (con otro código distinto) y añadir el nuevo (sin quitar el viejo). Lo que deberias comprobar es si sigues teniendo mas o menos el mismo rank, si es que el grueso de tus visitas provenia de buscadores claro. A mi una vez me paso justo eso y resulta que por el downtime, habia pasado de 1ª pagina a 6ª si mal no recuerdo. Luego al tiempo fue recuperando ambas cosas.

De todas formas lo mejor es que pases de plugins y metas el codigo a mano, para estar seguro que no se trastoca...

Uhm..
Edita el footer mismo, y añade el código de Analytics y prueba...
Suerte

Las estadísticas reales las vas a poder sacar de tu servidor y sino create un nuevo código de analytics y prueba con eso

Atrás