¿Cambiaste la plantilla durante este tiempo? Hay plantillas en las que introduces el código de Analytics y, al modificarla, igual no lo incluiste en la nueva.
Hola straiNforjausen es posible que estuviese tocando algún apartado y quizás por eso dejó de funcionar correctamente. Al menos en mi caso, nunca antes experimenté ningún problema así.
Le invitaría a que comprobase que está todo en orden accediendo desde su cuenta de usuario a Analytics y posteriormente haciendo clic en Administrador para revisar la Propiedad y que esté todo bien. Si le aparece su web y no tiene ningún tipo de aviso, al margen en donde pone Notificaciones de Analytics suena bien extraño su problema.
Buenas, he leído que tenías un conflicto con las estadísticas de tu cuenta de Analytics. ¿Aún las sigues teniendo? A mi me ocurrió lo mismo en una de las cuentas de un cliente. Y claro, hay clientes que saben un poco y empiezan a trastear. En lugar de aparecerme las visitas a 0, lo que me ocurrió era que tenía muchísimas visitas y todas provenientes de Chile. Una incongruencia cuando el cliente solo ofrece sus servicios en España. Tras realizar llamadas me di cuenta de que había problemas con el código analytics. Te recomiendo que instales una extensión(Google Tag Assistant) en tu navegador que cada vez que abras la web te verifica que la etiqueta analytics está instalada correctamente. Te dejo este post (Conflicto estadísticas Analytics) que redacté en su día cuando me empezó a dar problemas. Espero que sirva de ayuda. Si quieres más info puedes contactar conmigo en Turipano360 - Marketing Online y Diseño Web en Terrassa, Sabadell, Rubí y Barcelona🙂