Problemas con el Sitemap en Google

• Autor Autor ju4nm4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

ju4nm4

Gamma
No sé si esto va acá asi que si algun mod lo ve por favor que lo mueva a donde corresponde, desde hace mas de 5 horas que intento enviar mi Sitemap a Google y me dá error estoy usando el wordpress 2.8.6 y la ultima version del plugin google sitemaps (creo que es 3.1.9) no sé si andara por ahi el problema, me dice que no puede acceder a robots.txt nunca tuve problemas de este tipo para otras webs, es mas creo que hasta actualicé en otros y no hubo problemas, alguna sugerencia por favor, no entiendo que pudo haber pasado o que andaré haciendo mal, me urge resolver esto. Desde ya muchas Gracias

Screenshots

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Cual es la url del sitio que da ese error?

entra al plugin que te genera el sitemaps y dale click en algo que diga REGENERAR o volver a generar no recuerdo como se llama, una ves que lo hagas vuelves a webmaster tools y le das click en volver a enviar y ya solo esperas unos minutos u horas, no se, ya luego te sale la palomita verde.

Esto pasa porque a veces el servidor no procesa bien el nuevo sitemaps que genera por falta de tiempo o memoria.

entra al plugin que te genera el sitemaps y dale click en algo que diga REGENERAR o volver a generar no recuerdo como se llama, una ves que lo hagas vuelves a webmaster tools y le das click en volver a enviar.

Eso vengo haciendo hace mas de 2 horas, borre todo el wordpress, reinstale, hice todo :S pero nada

Cual es la url del sitio que da ese error?

Te lo paso por privado

Si ya le diste click a rebuild the sitemap manually. entonces toca esperar

Si ya le diste click a rebuild the sitemap manually. entonces toca esperar

Probé con otros sitios, volviendo a enviar, en menos de 1 minuto me da como que esta correcto y descargando, creo que va por otro lado, el problema es que se me acabaron las ideas locas.

y ya revisaste que se esta creando el sitemaps?

tupagina.com/sitemap.xml

Si, revise todo, voy a probar versiones viejas de wordpress y tambien del plugin haber que pasa...

Google anda medio raro en estos dias, a mi tampoco me acepta mis sitemaps en Blogger, tenia 4 y de los 4 ninguno =)

Le diste los permisos a los sitemaps que creas?

Sí, le di todo, no soy tan novato :S pero bueh hice absolutamente todo, implemente hasta ideas raras y locas, lo movi de servidor tal vez sea algun problema de ese server (ruego que sea eso).

Ya lo resolvi, lo mude de server, puse versiones viejas de wordpress y el plugin, por ahora todo ok, veremos como lo comienza a indexar, despues lo actualizo todo, gracias por su ayuda

Última edición:
Atrás