Problemas con el tema " Graphene" en Wordpress

• Autor Autor brilliantstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brilliantstar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cree una categoría en particular para publicar mis posts, llamada blog, hasta ahí nada anormal. Pero resulta que en la parte de arriba de las entradas me sale un cartel horrible que dice “ entradas de la categoría blog” o “ blog”. Intente buscar adonde estaba el problema, y encontré que el problema estaba en “Vista previa del título de las páginas de archivo”. Aun asi no pude sacar ese cartel, entonces decidi taparlo con colores oscuros para que no se vea y no quede mal. El problema es que cuando escribi mis entradas del blog, en la parte de arriba de la entrada ( donde se supone que salía ese cartel horrible que yo tape) me salen las “ entradas relacionadas” y quedan muy mal y yo ya no se que hacer para sacarlas. Decidi preguntártelo a vos, porque vi que utilizaste esa plantilla y sabes como funciona y por ahí me podes ayudar porque yo no lo puedo resolver. Abajo te dejo las capturas del problema. Desde ya muchas gracias

blog.webpspartan 2.webp

No te entiendo del todo bien, pero bueno, ahí voy.

Yo uso bastante el tema Graphene. Ese cartel solo aparece en categorías, etiquetas y archivos. O yo por lo menos nunca lo he visto en entradas individuales. Se puede eliminar colocando en el CSS lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.archive-title { display: none; }

Entradas relacionadas, en ese tema por defecto no te vienen, y aun menos arriba. Así que he de suponer que es el Slider o pase de diapositivas, que puedes activar/desactivar con un solo click desde las opciones.

Si colocas un enlace a la página, será más fácil ver lo que te ocurre.

Un Saludo.

Disculpame , pero no entiendo donde poner el codigo... primero entre en editar ccs, escribi el codigo en la linea 13 y no paso nada, despues entre a " editor" " editar temas" y me salen muchas opciones. Donde pongo el codigo?

editor  css 3.webpeditor css4.webp

En tu caso lo mejor que puedes hacer es colocarlo en "Opciones del Tema Graphene" --> Visualización y abajo de todo verás la casilla que dice "Estilos CSS personalizados"

Un saludo.

Gracias!!! asunto solucionado 🙂

Atrás