Qué desbarajuste :grumpy: Antes veía en Elementor el slider montado con Smart Slider, ahora o bien me aparecen dos sliders repetidos uno debajo del otro, o bien sólo veo un recuadro en blanco. Si me paso al editor de Wordpress después de añadir algo con Elementor, el shortcode se desarma y donde ponía [smartslider3 slider=2] aparece smartslider3 slider=2smartslider3 slider=2 :dong: Además, el resumen de las últimas entradas hecho con Content Views es invisible en Elementor.
¿Será tal vez que el tema OceanWP es incompatible con el plugin Content Views? Casi un mes forcejeando con el prestigioso tema para no alcanzar siquiera lo que según los tutoriales se consigue en hora y cuarto. Estoy pensando volverme al Elif lite (que se actualizó mucho tiempo ha y por eso me lo desaconsejaron) y dar por perdido todo el forcejeo con OceanWP... En fin, qué harto estoy de WordPress y la madre que lo parió :dong: :dong:
- - - Actualizado - - -
En fin, qué le vamos a hacer, habrá que apechugar con las trabas. Arreando y seguimos :laugh: