NHHFF22
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tu respuesta es irrelevante , a mi me pasa igual y no sé como detectan aquello.Si vendes réplicas, usas el nombre de esa marca es cuestión de tiempo para que los de la marca reclamen, Eso es alguien que reporta la mayor parte del tiempo, y con tu ip ya quemada es fácil rastrearte.
AMIGO HAN INTENDO CAMBIANDO COMPLETAMENTE EL NOMBRE NO TENGA NADA QUE VER CON EL ANTERIOR YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO PERO HE CREADO CON OTRO NOMBRE Y YA NO ME SUCEDIO EN ESA CUENTA SIN EMBARGO SIGO PROBANDO SI GUSTA PODEMOS COMPRATIR EXPERIENCIAS DE LO QUE NOS HA PASADO Y TRATAR DE HAYAR UNA SOLCUIONHola,
Me está pasando desde hace meses atrás algo complicado con Instagram, y es que elimina todas mis cuentas al poco tiempo de crearlas o bien si son compradas con creación en otro país y mayor antigüedad también son eliminadas. Yo me dedico a vender productos (replicas), la cuenta siempre la convierto en la temática de mi tienda online obviamente y al poco se elimina. En Instagram hay muchísimas cuentas como la mía, entiendo que por política y demás te las puedan eliminar una vez cada x tiempo si tienes audiencia (eso es lo que me pasaba antes). El caso es que ahora me puedo crear o comprar una cuenta del 2019, compartir fotos de mis productos y aún teniendo únicamente 10 seguidores la cuenta se elimina...
No entiendo por que ni como solventar esto, he probado en distintos teléfonos, en pc, sin conectar el teléfono a través de mi móvil y nada, a pesar de usar otras IP siempre eliminan mis cuentas aún sin tener casi publicaciones ni seguidores cuentas vacías en las que solo pongo un nombre similar al de mi tienda.
Es posible que hayan bloqueado o baneado mi nombre o que sea por tema de enlazar mi web externa? Aún que no debería por que hay otros nombres similares al de mi tienda en instagram y otras paginas que tienen la url de su web también y no son eliminadas.
No entiendo por que sucede esto pero quiero encontrarle una solución, si alguien sabe algo y quiere ayudarme estoy dispuesto a pagar por la ayuda e conocimientos...
Mil gracias de antemano.
o sea que si cambias el nombre real o el nombre de la cuenta ? explicanos mejor por favorAMIGO HAN INTENDO CAMBIANDO COMPLETAMENTE EL NOMBRE NO TENGA NADA QUE VER CON EL ANTERIOR YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO PERO HE CREADO CON OTRO NOMBRE Y YA NO ME SUCEDIO EN ESA CUENTA SIN EMBARGO SIGO PROBANDO SI GUSTA PODEMOS COMPRATIR EXPERIENCIAS DE LO QUE NOS HA PASADO Y TRATAR DE HAYAR UNA SOLCUION
No utilizo el nombre de ninguna marca en concreto… (si te refieres a que el instagram se llame así) además este problema me ha surgido recientemente en los últimos meses, antes de esto he estado 4 años sin problemas, como explico entiendo que por alcance sufra limitaciones y el riesgo de que se borre la cuenta. Es obvio. Pero el caso es que ahora es crear una cuenta vacía sin publicar nada y es eliminada… eso es por lo que preguntoSi vendes réplicas, usas el nombre de esa marca es cuestión de tiempo para que los de la marca reclamen, Eso es alguien que reporta la mayor parte del tiempo, y con tu ip ya quemada es fácil rastrearte.
te estoy diciendo que a mi me pasa exactamente igualNo utilizo el nombre de ninguna marca en concreto… (si te refieres a que el instagram se llame así) además este problema me ha surgido recientemente en los últimos meses, antes de esto he estado 4 años sin problemas, como explico entiendo que por alcance sufra limitaciones y el riesgo de que se borre la cuenta. Es obvio. Pero el caso es que ahora es crear una cuenta vacía sin publicar nada y es eliminada… eso es por lo que pregunto
No he intentado cambiar el nombre al completo, he tratado de añadir alguna diferencia, poner números finales _ etcétera.AMIGO HAN INTENDO CAMBIANDO COMPLETAMENTE EL NOMBRE NO TENGA NADA QUE VER CON EL ANTERIOR YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO PERO HE CREADO CON OTRO NOMBRE Y YA NO ME SUCEDIO EN ESA CUENTA SIN EMBARGO SIGO PROBANDO SI GUSTA PODEMOS COMPRATIR EXPERIENCIAS DE LO QUE NOS HA PASADO Y TRATAR DE HAYAR UNA SOLCUION
Y qué es lo que has probado? Por qué yo ya he intentado sin conectar mi IP, con otro móvil , con tarjeta prepago… etcte estoy diciendo que a mi me pasa exactamente igual
you intenté con diferentes emails, con diferentes nombres pero parecidos y con vpn y nada, ni siquiera se puede crear la cuenta, me dicen que la cuenta apenas al ser creada es desactivadaY qué es lo que has probado? Por qué yo ya he intentado sin conectar mi IP, con otro móvil , con tarjeta prepago… etc
you intenté con diferentes emails, con diferentes nombres pero parecidos y con vpn y nada, ni siquiera se puede crear la cuenta, me dicen que la cuenta apenas al ser creada es desactivad
Si, he probado desde otro móvil que nunca antes lo había utilizado para crear cuentas,y los datos que he usado en común es el nombre entre paréntesis por que siempre lo he intentado poner con algo diferente. Y el enlace de la biografía hacia mi web. Pero también lo he probado sin enlazar y sin subir fotos.. y me han borrado la cuenta a la semana aún estando vacíahas tratado cambiando de dispositivo? sin usar ningún dato que ya hayas usado en las cuenta que te han desactivado.
Encontraste alguna solución?Te deje inbox amigo me pasaba lo
Mismo pero creo ya sé que puede ser…
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?