Problemas con eliminación de cuentas en Instagram

• Autor Autor NHHFF22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NHHFF22

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Me está pasando desde hace meses atrás algo complicado con Instagram, y es que elimina todas mis cuentas al poco tiempo de crearlas o bien si son compradas con creación en otro país y mayor antigüedad también son eliminadas. Yo me dedico a vender productos (replicas), la cuenta siempre la convierto en la temática de mi tienda online obviamente y al poco se elimina. En Instagram hay muchísimas cuentas como la mía, entiendo que por política y demás te las puedan eliminar una vez cada x tiempo si tienes audiencia (eso es lo que me pasaba antes). El caso es que ahora me puedo crear o comprar una cuenta del 2019, compartir fotos de mis productos y aún teniendo únicamente 10 seguidores la cuenta se elimina...
No entiendo por que ni como solventar esto, he probado en distintos teléfonos, en pc, sin conectar el teléfono a través de mi móvil y nada, a pesar de usar otras IP siempre eliminan mis cuentas aún sin tener casi publicaciones ni seguidores cuentas vacías en las que solo pongo un nombre similar al de mi tienda.

Es posible que hayan bloqueado o baneado mi nombre o que sea por tema de enlazar mi web externa? Aún que no debería por que hay otros nombres similares al de mi tienda en instagram y otras paginas que tienen la url de su web también y no son eliminadas.

No entiendo por que sucede esto pero quiero encontrarle una solución, si alguien sabe algo y quiere ayudarme estoy dispuesto a pagar por la ayuda e conocimientos...

Mil gracias de antemano.

Si vendes réplicas, usas el nombre de esa marca es cuestión de tiempo para que los de la marca reclamen, Eso es alguien que reporta la mayor parte del tiempo, y con tu ip ya quemada es fácil rastrearte.

Si vendes réplicas, usas el nombre de esa marca es cuestión de tiempo para que los de la marca reclamen, Eso es alguien que reporta la mayor parte del tiempo, y con tu ip ya quemada es fácil rastrearte.
Tu respuesta es irrelevante , a mi me pasa igual y no sé como detectan aquello.

Hola,

Me está pasando desde hace meses atrás algo complicado con Instagram, y es que elimina todas mis cuentas al poco tiempo de crearlas o bien si son compradas con creación en otro país y mayor antigüedad también son eliminadas. Yo me dedico a vender productos (replicas), la cuenta siempre la convierto en la temática de mi tienda online obviamente y al poco se elimina. En Instagram hay muchísimas cuentas como la mía, entiendo que por política y demás te las puedan eliminar una vez cada x tiempo si tienes audiencia (eso es lo que me pasaba antes). El caso es que ahora me puedo crear o comprar una cuenta del 2019, compartir fotos de mis productos y aún teniendo únicamente 10 seguidores la cuenta se elimina...
No entiendo por que ni como solventar esto, he probado en distintos teléfonos, en pc, sin conectar el teléfono a través de mi móvil y nada, a pesar de usar otras IP siempre eliminan mis cuentas aún sin tener casi publicaciones ni seguidores cuentas vacías en las que solo pongo un nombre similar al de mi tienda.

Es posible que hayan bloqueado o baneado mi nombre o que sea por tema de enlazar mi web externa? Aún que no debería por que hay otros nombres similares al de mi tienda en instagram y otras paginas que tienen la url de su web también y no son eliminadas.

No entiendo por que sucede esto pero quiero encontrarle una solución, si alguien sabe algo y quiere ayudarme estoy dispuesto a pagar por la ayuda e conocimientos...

Mil gracias de antemano.
AMIGO HAN INTENDO CAMBIANDO COMPLETAMENTE EL NOMBRE NO TENGA NADA QUE VER CON EL ANTERIOR YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO PERO HE CREADO CON OTRO NOMBRE Y YA NO ME SUCEDIO EN ESA CUENTA SIN EMBARGO SIGO PROBANDO SI GUSTA PODEMOS COMPRATIR EXPERIENCIAS DE LO QUE NOS HA PASADO Y TRATAR DE HAYAR UNA SOLCUION

AMIGO HAN INTENDO CAMBIANDO COMPLETAMENTE EL NOMBRE NO TENGA NADA QUE VER CON EL ANTERIOR YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO PERO HE CREADO CON OTRO NOMBRE Y YA NO ME SUCEDIO EN ESA CUENTA SIN EMBARGO SIGO PROBANDO SI GUSTA PODEMOS COMPRATIR EXPERIENCIAS DE LO QUE NOS HA PASADO Y TRATAR DE HAYAR UNA SOLCUION
o sea que si cambias el nombre real o el nombre de la cuenta ? explicanos mejor por favor

Has probado que no tengas ban de IP y MAC? me refiero, has intentado acceder a una cuenta con un dispositivo que nunca hayas iniciado sesión con alguna cuenta tuya y con una IP de red que nunca hayas iniciado también? En twitter por ejemplo tengo ban permanente y bloquean la MAC del dispositivo y la IP de internet.

y con vpn, deberia de funcionar no ?

No utilizo el nombre de ninguna marca en concreto… (si te refieres a que el instagram se llame así) además este problema me ha surgido recientemente en los últimos meses, antes de esto he estado 4 años sin problemas, como explico entiendo que por alcance sufra limitaciones y el riesgo de que se borre la cuenta. Es obvio. Pero el caso es que ahora es crear una cuenta vacía sin publicar nada y es eliminada… eso es por lo que pregunto

No utilizo el nombre de ninguna marca en concreto… (si te refieres a que el instagram se llame así) además este problema me ha surgido recientemente en los últimos meses, antes de esto he estado 4 años sin problemas, como explico entiendo que por alcance sufra limitaciones y el riesgo de que se borre la cuenta. Es obvio. Pero el caso es que ahora es crear una cuenta vacía sin publicar nada y es eliminada… eso es por lo que pregunto
te estoy diciendo que a mi me pasa exactamente igual

No he intentado cambiar el nombre al completo, he tratado de añadir alguna diferencia, poner números finales _ etcétera.
Pero cambiar el nombre completo no, ya que tampoco queria que personas que ya conocen mi tienda se le de un giro de nombre completo. Pero lo probaré, ya que estoy en busca de cualquier alternativa y descubrir el por qué.
Por un momento pensé que también podía ser al poner el dominio de mi web en la biografía no sé si sabes si esto dará problemas… ya que casualmente siempre que he añadido el enlace me ha dado la sensación de que ha sido al poco tiempo pero he cambiado el dominio de la web y sigue sucediendo así que no lo sé …

Y qué es lo que has probado? Por qué yo ya he intentado sin conectar mi IP, con otro móvil , con tarjeta prepago… etc
you intenté con diferentes emails, con diferentes nombres pero parecidos y con vpn y nada, ni siquiera se puede crear la cuenta, me dicen que la cuenta apenas al ser creada es desactivada

you intenté con diferentes emails, con diferentes nombres pero parecidos y con vpn y nada, ni siquiera se puede crear la cuenta, me dicen que la cuenta apenas al ser creada es desactivad

has tratado cambiando de dispositivo? sin usar ningún dato que ya hayas usado en las cuenta que te han desactivado.

has tratado cambiando de dispositivo? sin usar ningún dato que ya hayas usado en las cuenta que te han desactivado.
Si, he probado desde otro móvil que nunca antes lo había utilizado para crear cuentas,y los datos que he usado en común es el nombre entre paréntesis por que siempre lo he intentado poner con algo diferente. Y el enlace de la biografía hacia mi web. Pero también lo he probado sin enlazar y sin subir fotos.. y me han borrado la cuenta a la semana aún estando vacía

tiene que haces todo nuevo y sin nada que se le parezca ni siquiera el contenido amigo, por ejemplos fotos y videos si es cuenta nueva tiene que empezar a subir nuevas fotos y contenido nuevo.

Que raro que hagan un seguimiento tan tajante contigo, has probado otra ip y otro dispositivo a ver?

Puede que detecten la Mac y ya por ahí te estén baneando? No creo pero es lo único que se me ocurre

Te deje inbox amigo me pasaba lo
Mismo pero creo ya sé que puede ser…

Cambia de dispositivo y usa un proxy de IPs residenciales (siempre borrando historial de navegación).

Atrás