Problemas con emojis al actualizar ¿Solucionados en Wordpress 5.0?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En meses pasados usé emojis en mi sitio web y después de ciertas actualizaciones (generalmente del hosting) todos mis emojis se convirtieron en símbolos del tipo ??????????????????????

Desde entonces no he vuelto a usar emojis y sé que este problema no es personal, ya que compañeros como [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] me han comentado que también lo han sufrido.

Me pregunto si el sistema de emojis ya está estable y no da problemas para usarlo de nuevo.

Recordar que en breve lanzarán wordpress 5.0 y no quiero terminar con mi web hecha un asco con símbolos de interrogación hasta en la sopa.

Gracias por la ayuda.

v7su7yb.png

Última edición:
Hola Ramón. A mi no me volvió a pasar nada desde aquella vez que se convirtieron en espacios en blanco. Los arreglé y los seguí usando y hasta hoy, 0 problemas.

Sabes que en UTF-8 ya vienen por defecto como códigos HTML puros?
Using Emojis in HTML, CSS, and JavaScript | KIRUPA

¿Y eso qué significa? ¿Que quizás en la próxima actualización de wordpress o servidor voy a poder seguir teniendo mis emojis sin problemas?

No entendí, perdona.

Gracias por el comentario [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] - me arriesgaré de nuevo... si supieras todas las cosas que se me han roto, buf...

En la proxima actualización (4.9.8 creo) se arreglará algo de Emojis en Wordpress. No sabía si hablabas de Wordpress o de algo generico en HTML (el soporte es nativo hoy en día)

Dicho esto, salvo que sea importante, es mala idea usar emojis porque aumentan el numero de peticiones a servidores externos (reduciendo el WPO)

Dicho esto, salvo que sea importante, es mala idea usar emojis porque aumentan el numero de peticiones a servidores externos (reduciendo el WPO)

Pero es que los iconos normales se ven generalmente de color plano y no se asientan con la línea base del texto :fatigue:

Atrás