Problemas con enlaces en grupos de Facebook

• Autor Autor todogif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todogif

todogif

1
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes, queria saber que es lo que estoy haciendo mal.
Cree una pagina con dominio .com, le compre un certificado ssl para que el sitio sea seguro y le instale un wordpess.
Ahi cree varios post sobre viajes y demas.
Me uni con varias cuentas de facebook a grupos de viajes y postie algunos enlaces de mi sitio en los grupos (no hice spamm, solo comprarti 2).
El problema es que no ingresa nadie... mirando el analytics veo que no entra nadie, ni tiene likes la publicacion; ahora, si posteo fotos en los grupos si tienen interacciones.
Que onda con los enlaces en los grupos? que estoy haciendo mal?
Gracias!

Facebook ha cambiado mucho, antes se ganaba bien con tráfico social, ahora casi nada. Yo me jubile de fb y me meti más a hacer SEO a mis blogs. en fin, en lo personal fb en grupos ya murió.

Facebook ha cambiado mucho, antes se ganaba bien con tráfico social, ahora casi nada. Yo me jubile de fb y me meti más a hacer SEO a mis blogs. en fin, en lo personal fb en grupos ya murió.
Es que tengo un amigo que sigue con lo de los grupos sin ptoblemas. Tiene muy buen alcance en los grupos, no se cual sera la diferencia

2 publicaciones no son suficiente debiste publicar mas la mayoría de grupos están muertos.

Buenas tardes, queria saber que es lo que estoy haciendo mal.
Cree una pagina con dominio .com, le compre un certificado ssl para que el sitio sea seguro y le instale un wordpess.
Ahi cree varios post sobre viajes y demas.
Me uni con varias cuentas de facebook a grupos de viajes y postie algunos enlaces de mi sitio en los grupos (no hice spamm, solo comprarti 2).
El problema es que no ingresa nadie... mirando el analytics veo que no entra nadie, ni tiene likes la publicacion; ahora, si posteo fotos en los grupos si tienen interacciones.
Que onda con los enlaces en los grupos? que estoy haciendo mal?
Gracias!

Yo publico en grupos y me va bien. Creo que debes hacer que tu contenido sea más atractivo, aportar soluciones al grupo e interactuar con los otros participantes, eso puede ayudar a que entren en tu blog. Las fotos por lo general suelen tener mayores interacciones porque no requieren que el usuario realice ninguna acción y le da el contenido de manera directa.

Que tanta actividad tenía esos grupos, recuerda que fb ni le da el alcance real a los enlaces más buen los reduce.

Fb cambia matutinamente

Vi en un video que el algoritmo te da mas alcance si creas publicaciones que generen interacción.
En otras palabras no solo publiques enlaces...

No les llama la atención será? Les parece flojo entrar al sitio web ( a mí me parece flojo cuando estoy en grupos y veo enlaces )

Atrás