Problemas con enlaces en YouTube: Cuenta cancelada?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola

Me gustaría saber si algunos de ustedes a tenido por problemas por colocar enlaces acortados en sus vídeos de youtube, dichos enlaces obviamente serán pagar ganar dinero.

Algunas empresas como : adlfy, lincbucks, shorten etc

Este ultimo shorten dicen que es bueno, y pensaba utilizarlo en mis vídeos para que descarguen alguna info. No se si youtube esto lo ve mal?.

Anteriormente solo utilice el google shorten.

Que me dicen?:

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Hola juancho.

Yo personalmente no subo vídeos a youtube ni tampoco uso acortadores en el mismo (puesto que no lo uso) pero si es verdad que he visto miles de videos que si los usan. En los típicos videos de descargas de videosjuegos o similares muchos usuarios utilizan adf.ly o similares para "monetizar" las descargas, aunque no se si llegan a recibir alguna penalización de YT.

No se si habré sido de ayuda, pero quizás esto te sirva para algo.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Hola juancho.

Yo personalmente no subo vídeos a youtube ni tampoco uso acortadores en el mismo (puesto que no lo uso) pero si es verdad que he visto miles de videos que si los usan. En los típicos videos de descargas de videosjuegos o similares muchos usuarios utilizan adf.ly o similares para "monetizar" las descargas, aunque no se si llegan a recibir alguna penalización de YT.

No se si habré sido de ayuda, pero quizás esto te sirva para algo.

Hola desde luego me sirve tu ayuda, solo que quiero estar seguro de que no vaya a suceder nada. muchas gracias

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 10:49 ----------

Pues yo he visto muchos vídeos con miles de reproducciones con adf.ly y siguen como si nada.

Sino, creo que de una vez utilizo el cortador, el tema es que es confiable esa empresa shorten.st.
Voy a seguir investigando slaudos

Última edición:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No pasa nada ya llevo como 6 meses utilizando acortadores en mis vídeos y siguen ahí. Pasivamente ganó $10-15 mensuales con shorte.st pagandomelos de manera puntual. Sin embargo hace algún tiempo lei quejas de usuarios del foro sobre pagos grandes (creo que fueron baneados antes del pago)

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
No pasa nada ya llevo como 6 meses utilizando acortadores en mis vídeos y siguen ahí. Pasivamente ganó $10-15 mensuales con shorte.st pagandomelos de manera puntual. Sin embargo hace algún tiempo lei quejas de usuarios del foro sobre pagos grandes (creo que fueron baneados antes del pago)

Muchas gracias voy a utilizarlos ya les cuento como me va saludos

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Me marcaron un video como inadecuado y no tenía derecho de autor, tampoco era copiado, era un tutorial, creo que fue por el acortado. :confused:

Última edición:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Me marcaron un video como inadecuado y no tenía derecho de autor, tambo era copiado, era un tutorial, creo que fue por el acortado. :confused:

Hola estas seguro? no se porque hice esta pregunta si eh visto varios vídeos con acortadores, pero sentí algo que me decía que posiblemente algo puede pasar, y es aquí que entraste tu, por eso te vuelvo hacer la pregunta, tu vídeo no habrá tenido algún link dentro o en la descripción que aya hecho que youtube lo tome como mal.?

Seguramente ese tutorial decias algo que afectaba a alguna empresa, o iba en contra alguna reglas de otras empresas.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Puedo a ver muchos factores, pero siempre queda la incertidumbre.
Hola estas seguro? no se porque hice esta pregunta si eh visto varios vídeos con acortadores, pero sentí algo que me decía que posiblemente algo puede pasar, y es aquí que entraste tu, por eso te vuelvo hacer la pregunta, tu vídeo no habrá tenido algún link dentro o en la descripción que aya hecho que youtube lo tome como mal.?

Seguramente ese tutorial decias algo que afectaba a alguna empresa, o iba en contra alguna reglas de otras empresas.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Juancho, el tema de los acortadores, sea adlfy, linkbucks o shorte, no está permitido en YouTube, yo los usé durante meses, y nunca tuve problemas, pero a la primera denuncia de la gente que ve el video, te sancionan.

Aquí la respuesta oficial de un colaborador de Google:

Respuesta

Excelente gracias por el aviso

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Juancho, el tema de los acortadores, sea adlfy, linkbucks o shorte, no está permitido en YouTube, yo los usé durante meses, y nunca tuve problemas, pero a la primera denuncia de la gente que ve el video, te sancionan.

Aquí la respuesta oficial de un colaborador de Google:

Respuesta

Xumas,sss eso si esta fuerte, ahora mismo saco el link