Problemas con enlaces permanentes y SEO

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas. Ayer bajé un programa sobre SEO que es este:

http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/88200-programa-posicionamiento-web-excelente-2.html

Y cuando lo empezé a utilizar me tiraba que en todas las entradas de mi página habían más de 72 caracteres o más de 5 palabras.

Yo tenía la configuración de los enlaces permanentes de este modo:

/2011/12/30/nueva-entrada/

Y lo acabo de cambiar para que quede sólo /nueva-entrada/ para que sea más corto.

Ahora mi problema es que al entrar a las entradas desde google dice que la página no existe... :S

Tendré que volver a mandar el sitemap a google webmaster o se actualiza automáticamente?

A los enlaces permanentes los dejo así o le pongo la fecha como estaba antes?

Gracias por la ayuda!

Saludos

Tienes que volver a crear un sitemap pues las url ya no están indexadas correctamente, será cuestión de tiempo.

PD. Por el cambio puedes perder tus anteriores visitas al no llegar a la dirección correcta.

Tienes que volver a crear un sitemap pues las url ya no están indexadas correctamente, será cuestión de tiempo.

PD. Por el cambio puedes perder tus anteriores visitas al no llegar a la dirección correcta.
Si. De eso me di cuenta.

Pero será mejor dejarlo como estaba con la fecha? O dejar el enlace permanente más corto y sin la fecha? :S

En este momento estoy tratando de que la página tenga más tráfico. Si a futuro me conviene tener el enlace más corto notengo problemas en hacerlo, pero si no me beneficia ni me perjudica lo dejo como estaba.... :S

Gracias por la respuesta!

Mejor dejalo como estaba 😛
Si. Eso es lo que hice. Pero el programita ese me da esa advertencia en todas las entradas. Es muy importante eso para el SEO? Si es realmente importante que la URL sea más corta lo hago y vuelvo a enviar el sitemap. Si no es importante pues lo dejo como está!

Cambiar los permalinks en un sitio con tantas paginas indexadas es como cag.. en g00gle literalmente..

1° O vuelves todo a la configuracion anterior, rogando que la penalizacion por el cambio sea lo más leve posible o,

2° Haces el cambio de permalinks y redirecciones todas las urls anteriores con 301 a las nuevas urls.. para ello hay un plugin que se llama Permalinks Moved Permanently

No es muy importante, mejor dejalo como esta.

Gracias.

No pasaron ni 10 minutos que lo volví a la normalidad.

Espero que no me haga nada malo google 😛

algunos dicen qe es bueno tener link mas cortos y con las palabra qe buscan yo tengo una web qe usa dominio/carpeta/fecha/titulo y indexa normal no creo qe sea el problema seria como los foros casi todo tienen links largos

Atrás