Problemas con enlaces rotos y redireccionamiento

mikimoney Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Hola les cuento ,revise mis estadísticas de trafico, y note que una cierta cantidad de trafico son de enlaces desconocidos, y al ver mi cuenta de webmaster tool de google, no te que tenia como 20 tantos errores de url o enlaces rotos... y era de enlaces de post que hace mucho tiempo habia borrado.

Entonces para corregir eso, cambie los enlaces permanentes, en principios mis post tenian este enlace mipagina.com/mipost1.html
y luego hice experimentos y borre el html y lo deje asi mipagina.com/mipost1/ y al ver el siguiente dia en webmaster tool mis enlaces rotos aumentaron... y eran nada mas y nada menos de los enlaces de posts que terminaban con .html.

Regrese al html y mis enlaces rotos en webmaster de google aumentaron a 900 y pico, no se que hacer, alguien me recomendo instalar el plugin redireccion que hasta ahora no se como se usa.. lo unico que investigue es que se puede redireccionar enlace por enlace, pero yo lo quiero es redireccionar todos los enlaces mipagina.com/mipost1/ A mipagina.com/mipost1.html .. osea que todos los enlaces sin html se redireccionen a los que si tienen .html.

Alguien sabe de un tutorial para usar correctamente el plugin redireccion

Espero su pronta ayuda por que ya no se que hacer..:confused::ambivalence::neglected::s

Última edición: