Problemas con envío de cheques de Adsense a través de Ocasa

• Autor Autor BennyHill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BennyHill

Beta
Los dos últimos cheques que figuran como enviados en el panel de Adsense, no han llegado a destino. Alguno ha tenido un problema similar? Me encuentro en Argentina. Desde que los pagos son enviados con Ocasa y ya no está la opción segura de Fedex, no llegan los cheques.

Gracias.

a mi siempre me llegaron bien por ocasa, ahora estoy esperando el ultimo que tendria que estar llegando entre el 1 y 5 de diciembre mas o menos

Gracias spitfire por tu respuesta. Entonces ahora no se si se debe a que en ciertos lugares el correo funciona mal o a si adsense en realidad no lo envió correctamente. Uno de los que no llegó a destino, ya figura en el panel para ser reenviado. ¿Te encontrás en capital federal o gran buenos aires?. Estoy pensando que si el problema ocurre solo en gran buenos aires o capital, cambiar domicilio para el envio.
Muchas gracias de nuevo.

yo estoy en el interior de la provincia de buenos aires, cerca de mar del plata.

yo estoy en el interior de la provincia de buenos aires, cerca de mar del plata.

Amigo y donde cambias los cheques? Tenes idea si teniendo cuenta de banco en otro pais como uruguay o paraguay se pueden depositar sin problemas?

Al final llegó uno de los cheques.
jesus123, los cheques los cambiaba en Uruguay, pero ahora parece que solo es para residentes uruguayos, estoy viendo opciones.
Gracias.

Atrás