K
Kreutzfeld
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y como carga Skrill ? Lo de Efecty como funciona,es todo en linea con tarjeta o como es?
Pero todavia no tengo la idea quien esta rechazando la tarjeta eprepago ?
Y como carga Skrill ? Lo de Efecty como funciona,es todo en linea con tarjeta o como es?
Pero todavia no tengo la idea quien esta rechazando la tarjeta eprepago ?
Amigo y porque no usas Efecty, ademas los depositos en efecty ahora son instantáneos, (ves el nuevo saldo en cuestión de segundos) y lo del 5.5 % de comision no es nada yo ya lo he realizado mas de 20 veces y todo ok. Neteller ha mejorado mucho el servicio, atienden rapido por twitter y facebook y encima tienen numero de soporte para colombia.
Aqui puedes ver los números de soporte para colombia y otros paises:
https://www.neteller.com/es/support
En realidad crees que pagas el 5.5%?
Ok pero si haz realizado más de 20 transacciones si es considerable el valor? Ellos dicen que cobran el 5,5% y en dólares eso es lo que cobran, lo que no dicen es que cobran el USD mas caro, haga la prueba sin depositar, con una recarga de 100 USD, y después vea a como le sale cada dólar con respecto a la TRM , y se dará cuenta de que está pagando de un 13-14%================
Eso es lo que detalla Neteller, aun asi si es mas porcentaje tampoco me afecta pues casi siempre deposito entre 20 y 30 USD no mas.
Tu me das la razon con depositos de mas de 100 usd la cosa cambia.
los 20 depositos nunca los hice con mas de 30 usd
y en ultimas esto es un negocio amigo alguien tiene que ganar $$$
==========Ok por lo visto discutir no lleva a nada, el cambio porcentual es en cualquier valor, puse el ejemplo con 100 USD, porque es una cifra que se utiliza de forma nominal , y es muy práctica a la hora de hacer el ejerciicio., personalmente prefiero pagarle el 10% a alguien del foro que pagarle un 14% a una empresa, allá cada quien, lo que si es lógico y racional es que es mejor pagar con tarjeta de crédito y no por efecty, incluso es mejor pagarle a un exchanger, no hay que ser matemático para saber eso, sólo sentido común y logica
Si tienes la razón, de hecho pagas un poco más del 14% cuando compras por este medio y el monto es inferior a 100 USD , vamos a utilizar un poco de plastilina==========
14 % ¿de donde sacas ese valor?
nunca detallas que al exchanger hay que pagarle comisión y tambien el costo del giro
Con Efecty solo es el 5.5 % del deposito ingresado.
En fin yo no uso tarjetas fisicas para nada ni me interesan en Colombia es un lujo tenerlas
asi que Efecty me sirve tal como esta planteado, y lamento que a ti no te guste.
==========Puedes ver que el total a pagar es de 67.212,64 es decir una diferencia de , 8.418.64 que si lo multiplicas por las 20 o 30 transacciones quiere decir que estas pagando en solo comisiones de 168.373 (20 transacciones) a 252.459 (30 transacciones). Lo cual van a los bolsillos de 3 comisionistas que son Neteller, Efecty y Paysafecards, ellos efectivamente cobran 5.5% de la Comisión en dólares pero cobran a una TRM mayor
Ahora la variación porcentual es (67.212,64 - 58.794)/58.794= 0.1431*100= 14.31%
No te preocupes por mí, no es que no me guste Efecty, sólo que se aprovechan de gente incauta argumentando que cobran un 5,5% pero no dicen que cobran una TRM mayor, ojalá que alguien más lea mi comentario y le ponga más sentido comun a lo explicado
Ok vale, el ejemplo de arriba tiene bastante plastilina y le da una idea a las otras personas del valor real que pagan==========
Error son en su orden-Neteller, luego efecty y finalmente mercadopago este ultimo es quien manda el saldo a mi cuenta de neteller usando los giros de Efecty.
Sigo sin entender tus calculos ayer ingrese 16,1 usd = 47.500 COP (TRM =1 usd = 2949 COP)
A esto le sumo el 5.5 % que cobra efecty = 50.112 COP = eso fue lo que me cobraron en total en Efecty. 2612,5 COP de comision = 5.5 %
En cuanto a los depositos anteriores es lo mismo, tu detallas que pago el 14 % si fuese así, creeme que nadie depositaria fondos en sus cuentas en Colombia y este pais el efectivo manda en todos los estados o si no preguntate porque Efecty tiene mas de 1000 sedes en todo el territorio nacional, estoy segurisimo que la gente de mercadeo en neteller se dio cuenta de ese asunto y por eso Efecty fue la empresa seleccionada.
De lejos es sabido que Neteller, efecty y mercadopago tienen que ganar porcentajes ¿ de cuanto ? solo ellos lo saben, pero acuerdate que neteller es mundial y estoy convencido que cobrar demasiado por depositar a ellos no les resultaria un buen negocio, aun sabiendo que su famosa tarjeta es famosa en el mundo de los juegos de azar y apuestas online.
Como dato curioso tu me estas siempre sacando cálculos pero nunca los realizas con un Exchanger, y dejas la captura aca, eso si seria interesante de ver, y te daré la razón si en verdad me sale mas barato o mas caro con un exchanger.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?