Problemas con eprepago Bancolombia en Skrill y Neteller

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy nuevamente necesitaba un pago por Skrill o Neteller sobre 10 euros (por uno de los dos) y ambos transacciones fueron rechazados,
pero no hay problemas con los fondos.La vez pasada hace unos meses me paso lo mismo pero al fin logro la transaccion por Neteller hizo y luego la transferencia de Neteller a Skrill.Alguien sabe a que se debe el problema,si es asi ya es inservible la eprepago en los dos Wallets,en este caso cual tarjeta sirve para depositar en Neteller o Skrill ? Tengo la tarjeta Ecopayz,eso sirve ?

Amigo y porque no usas Efecty, ademas los depositos en efecty ahora son instantáneos, (ves el nuevo saldo en cuestión de segundos) y lo del 5.5 % de comision no es nada yo ya lo he realizado mas de 20 veces y todo ok. Neteller ha mejorado mucho el servicio, atienden rapido por twitter y facebook y encima tienen numero de soporte para colombia.

Aqui puedes ver los números de soporte para colombia y otros paises:

https://www.neteller.com/es/support

Y como carga Skrill ? Lo de Efecty como funciona,es todo en linea con tarjeta o como es?
Pero todavia no tengo la idea quien esta rechazando la tarjeta eprepago ?

Y como carga Skrill ? Lo de Efecty como funciona,es todo en linea con tarjeta o como es?

========
De skrill no te puedo detallar nada pues no uso ese sistema de pago.

De Neteller es facil, en tu cuenta te vas a depósitos, seleccionas EFECTY, (empresa de giros para envio de dinero en efectivo) escribes el monto, desde 5 usd hacia arriba,te hará el calculo total de cuanto recibiras cobrando los 5.5 % que cobra efecty por el giro, luego te saldrá un formulario de 5 o 6 campos, los llenas (nombre, cédula,teléfono, dirección etc) esto cuando es por primera vez, desde la segunda los datos quedan guardados, le das continuar y te genera un numero de pago, lo copias o le tomas una foto con el móvil, luego vas a un punto efecty, dices que vas hacer un pago a mercadopago, te pedirán tu nombre y el numero de tu cédula,dictas el numero al cajero, pagas, esperas el voucher y a esta tienes tu nuevo saldo para pagar online de forma instantánea..

Última edición:

Skrill cargas con una tarjeta de credito o debito. Hay que pasar verificacion primero.
Otra forma es transferencia interbancaria (pero sale un poco caro)

Amigo y porque no usas Efecty, ademas los depositos en efecty ahora son instantáneos, (ves el nuevo saldo en cuestión de segundos) y lo del 5.5 % de comision no es nada yo ya lo he realizado mas de 20 veces y todo ok. Neteller ha mejorado mucho el servicio, atienden rapido por twitter y facebook y encima tienen numero de soporte para colombia.

Aqui puedes ver los números de soporte para colombia y otros paises:

https://www.neteller.com/es/support

En realidad crees que pagas el 5.5%?

En realidad crees que pagas el 5.5%?

================
Eso es lo que detalla Neteller, aun asi si es mas porcentaje tampoco me afecta pues casi siempre deposito entre 20 y 30 USD no mas.

================
Eso es lo que detalla Neteller, aun asi si es mas porcentaje tampoco me afecta pues casi siempre deposito entre 20 y 30 USD no mas.
Ok pero si haz realizado más de 20 transacciones si es considerable el valor? Ellos dicen que cobran el 5,5% y en dólares eso es lo que cobran, lo que no dicen es que cobran el USD mas caro, haga la prueba sin depositar, con una recarga de 100 USD, y después vea a como le sale cada dólar con respecto a la TRM , y se dará cuenta de que está pagando de un 13-14%
Ese es un ejemplo con la TRM del día a 3008 pesos
3f31cd84bb7cf5f2dbe921ee4518cf68.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tu me das la razon con depositos de mas de 100 usd la cosa cambia.
los 20 depositos nunca los hice con mas de 30 usd
y en ultimas esto es un negocio amigo alguien tiene que ganar $$$

Tu me das la razon con depositos de mas de 100 usd la cosa cambia.
los 20 depositos nunca los hice con mas de 30 usd
y en ultimas esto es un negocio amigo alguien tiene que ganar $$$

Ok por lo visto discutir no lleva a nada, el cambio porcentual es en cualquier valor, puse el ejemplo con 100 USD, porque es una cifra que se utiliza de forma nominal , y es muy práctica a la hora de hacer el ejerciicio., personalmente prefiero pagarle el 10% a alguien del foro que pagarle un 14% a una empresa, allá cada quien, lo que si es lógico y racional es que es mejor pagar con tarjeta de crédito y no por efecty, incluso es mejor pagarle a un exchanger, no hay que ser matemático para saber eso, sólo sentido común y logica

Ok por lo visto discutir no lleva a nada, el cambio porcentual es en cualquier valor, puse el ejemplo con 100 USD, porque es una cifra que se utiliza de forma nominal , y es muy práctica a la hora de hacer el ejerciicio., personalmente prefiero pagarle el 10% a alguien del foro que pagarle un 14% a una empresa, allá cada quien, lo que si es lógico y racional es que es mejor pagar con tarjeta de crédito y no por efecty, incluso es mejor pagarle a un exchanger, no hay que ser matemático para saber eso, sólo sentido común y logica
==========
14 % ¿de donde sacas ese valor?
nunca detallas que al exchanger hay que pagarle comisión y tambien el costo del giro
Con Efecty solo es el 5.5 % del deposito ingresado.

En fin yo no uso tarjetas fisicas para nada ni me interesan en Colombia es un lujo tenerlas
asi que Efecty me sirve tal como esta planteado, y lamento que a ti no te guste.

==========
14 % ¿de donde sacas ese valor?
nunca detallas que al exchanger hay que pagarle comisión y tambien el costo del giro
Con Efecty solo es el 5.5 % del deposito ingresado.

En fin yo no uso tarjetas fisicas para nada ni me interesan en Colombia es un lujo tenerlas
asi que Efecty me sirve tal como esta planteado, y lamento que a ti no te guste.
Si tienes la razón, de hecho pagas un poco más del 14% cuando compras por este medio y el monto es inferior a 100 USD , vamos a utilizar un poco de plastilina

La TRM al día de hoy es de 2.939,70 por USD por lo tanto 20 USD serían 58.794

Hice un intento de depósito por 20 USd y me aparece lo siguiente:

IMG_20160423_232917.webp

Puedes ver que el total a pagar es de 67.212,64 es decir una diferencia de , 8.418.64 que si lo multiplicas por las 20 o 30 transacciones quiere decir que estas pagando en solo comisiones de 168.373 (20 transacciones) a 252.459 (30 transacciones). Lo cual van a los bolsillos de 3 comisionistas que son Neteller, Efecty y Paysafecards, ellos efectivamente cobran 5.5% de la Comisión en dólares pero cobran a una TRM mayor

Ahora la variación porcentual es (67.212,64 - 58.794)/58.794= 0.1431*100= 14.31%

No te preocupes por mí, no es que no me guste Efecty, sólo que se aprovechan de gente incauta argumentando que cobran un 5,5% pero no dicen que cobran una TRM mayor, ojalá que alguien más lea mi comentario y le ponga más sentido comun a lo explicado

Puedes ver que el total a pagar es de 67.212,64 es decir una diferencia de , 8.418.64 que si lo multiplicas por las 20 o 30 transacciones quiere decir que estas pagando en solo comisiones de 168.373 (20 transacciones) a 252.459 (30 transacciones). Lo cual van a los bolsillos de 3 comisionistas que son Neteller, Efecty y Paysafecards, ellos efectivamente cobran 5.5% de la Comisión en dólares pero cobran a una TRM mayor

Ahora la variación porcentual es (67.212,64 - 58.794)/58.794= 0.1431*100= 14.31%

No te preocupes por mí, no es que no me guste Efecty, sólo que se aprovechan de gente incauta argumentando que cobran un 5,5% pero no dicen que cobran una TRM mayor, ojalá que alguien más lea mi comentario y le ponga más sentido comun a lo explicado
==========
Error son en su orden-Neteller, luego efecty y finalmente mercadopago este ultimo es quien manda el saldo a mi cuenta de neteller usando los giros de Efecty.

Sigo sin entender tus calculos ayer ingrese 16,1 usd = 47.500 COP (TRM =1 usd = 2949 COP)

A esto le sumo el 5.5 % que cobra efecty = 50.112 COP = eso fue lo que me cobraron en total en Efecty. 2612,5 COP de comision = 5.5 %

En cuanto a los depositos anteriores es lo mismo, tu detallas que pago el 14 % si fuese así, creeme que nadie depositaria fondos en sus cuentas en Colombia y este pais el efectivo manda en todos los estados o si no preguntate porque Efecty tiene mas de 1000 sedes en todo el territorio nacional, estoy segurisimo que la gente de mercadeo en neteller se dio cuenta de ese asunto y por eso Efecty fue la empresa seleccionada.

De lejos es sabido que Neteller, efecty y mercadopago tienen que ganar porcentajes ¿ de cuanto ? solo ellos lo saben, pero acuerdate que neteller es mundial y estoy convencido que cobrar demasiado por depositar a ellos no les resultaria un buen negocio, aun sabiendo que su famosa tarjeta es famosa en el mundo de los juegos de azar y apuestas online.

Como dato curioso tu me estas siempre sacando cálculos pero nunca los realizas con un Exchanger, y dejas la captura aca, eso si seria interesante de ver, y te daré la razón si en verdad me sale mas barato o mas caro con un exchanger.

Última edición:
==========
Error son en su orden-Neteller, luego efecty y finalmente mercadopago este ultimo es quien manda el saldo a mi cuenta de neteller usando los giros de Efecty.

Sigo sin entender tus calculos ayer ingrese 16,1 usd = 47.500 COP (TRM =1 usd = 2949 COP)

A esto le sumo el 5.5 % que cobra efecty = 50.112 COP = eso fue lo que me cobraron en total en Efecty. 2612,5 COP de comision = 5.5 %

En cuanto a los depositos anteriores es lo mismo, tu detallas que pago el 14 % si fuese así, creeme que nadie depositaria fondos en sus cuentas en Colombia y este pais el efectivo manda en todos los estados o si no preguntate porque Efecty tiene mas de 1000 sedes en todo el territorio nacional, estoy segurisimo que la gente de mercadeo en neteller se dio cuenta de ese asunto y por eso Efecty fue la empresa seleccionada.

De lejos es sabido que Neteller, efecty y mercadopago tienen que ganar porcentajes ¿ de cuanto ? solo ellos lo saben, pero acuerdate que neteller es mundial y estoy convencido que cobrar demasiado por depositar a ellos no les resultaria un buen negocio, aun sabiendo que su famosa tarjeta es famosa en el mundo de los juegos de azar y apuestas online.

Como dato curioso tu me estas siempre sacando cálculos pero nunca los realizas con un Exchanger, y dejas la captura aca, eso si seria interesante de ver, y te daré la razón si en verdad me sale mas barato o mas caro con un exchanger.
Ok vale, el ejemplo de arriba tiene bastante plastilina y le da una idea a las otras personas del valor real que pagan

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Atrás