Problemas con estadísticas de clicks en Amazon

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Llevo 2 dias que me marca a 0 los clicks en las estadísticas de amazon y no es verdad. ¿Alguien más le ocurre algo parecido? Quiero pensar que no es un baneo, ya que puedo acceder a todos los informes de estadísticas de amazon sin problema alguno.

Lo dicho. ¿Alguien más le ocurre algo parecido?

1657074139184.webp

a mi me ocurre lo mismo con el dia de ayer
edito: ya está correcto

A mi tambien se me arregló jajaja, parece que amazon lea forobeta 😂

Me esta pasando lo mismo desde el 1 de julio no me registra ninguna venta.

tengo un par de sitios que le pasa lo mismo, no cuenta los clics y luego a los días suben....
esto parece que están cambiando algo (y no para bien) para los afiliados, también aparecen las ventas con el importe y la comisión es 0... luego al tiempo los suman, un poco raro, ¿no se si les pasa lo mismo también?

tengo un par de sitios que le pasa lo mismo, no cuenta los clics y luego a los días suben....
esto parece que están cambiando algo (y no para bien) para los afiliados, también aparecen las ventas con el importe y la comisión es 0... luego al tiempo los suman, un poco raro, ¿no se si les pasa lo mismo también?
Si. Me pasa. Y los días se arregla y vuelta a empezar

Hola chavales! ¿Os salen las ventas hoy a cero? o soy solo yo?

@Jose Miguel te aparecen "productos enviados" los días 1 y 2 de Septiembre? tengo ventas como siempre, pero 0 enviados por lo cual 0 comisiones.....

@Jose Miguel te aparecen "productos enviados" los días 1 y 2 de Septiembre? tengo ventas como siempre, pero 0 enviados por lo cual 0 comisiones.....
Me pasa lo mismo, esperemos que sea una cosa puntual...

Atrás