tengo 2 dudas..... alguien sabe porque ni se me ha puesto las estadisticas.... de youtube analitics hoy??? ni tampoco se me ha cargado el dia 3 julio para empezar a ganar dinero(no me sale en adsense el dia 3 de julio) solo se me ha actualizado el cuadro de evaluacion que pasa?
LA DUDA MAS IMPORTANTE(DA IGUAL SI NO ME DECIS LAS OTRAS..): PORQUE SE ME HA BORRADO 1 ANUNCIO DEL BLOQUE DE ANUNCIOS SOLO? AHORA SOLO TENGO 2 ANUNCIOS EN VEZ DE 3 EN ADSENSE que pasa?😕
Hola goku-saiyan,
Entiendo que las estadísticas de YouTube y AdSense pueden ser frustrantes cuando no se actualizan como deberían. Aquí te comparto algunas posibles razones para tus dudas:
1.
Estadísticas de YouTube Analytics: A veces, puede haber un retraso en la actualización de las estadísticas debido a problemas técnicos o mantenimiento del sistema de YouTube. También puede ser normal que no todos los datos se reflejen inmediatamente después de un cambio o un día específico.
2.
Ganancias de AdSense: Al igual que con YouTube Analytics, los datos de AdSense pueden tener un retraso en su actualización. Si no ves las ganancias del día 3 de julio, te recomendaría esperar un poco más, ya que a veces puede tomar tiempo para que se reflejen todos los datos.
3.
Anuncio que se ha borrado: Respecto al anuncio que se eliminó, esto puede ocurrir por varias razones. A veces, los anuncios se eliminan debido a problemas de políticas de AdSense o por ajustes en los tipos de anuncios que estás usando. Te recomendaría revisar si has recibido alguna notificación en tu cuenta de AdSense que explique el cambio.
Si persisten estos problemas, también podrías intentar contactar al soporte técnico de YouTube o AdSense para obtener ayuda específica para tu caso. Espero que se resuelva pronto, ¡ánimo!