Problemas con estadísticas en Google Analytics

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, queria preguntarles, les esta funcionando las estadisticas de Analytics ==???

La pregunta es porque a mi no, no me ha registrado ninguna visita desde las 12 del dia de hoy, 6 de octubre, y si las he tenido, quiza sea algo que implemente, lo unico que hice hoy fue indexar mi sitio en Bing, agregando una meta etiqueta de Bing y por la tarde, mas o menos como a las 5 de la tarde habilite StatCounter, precisamente ahi es donde me di cuenta que si ha habido usuarios, cosa que Analytics me dice que no, la verdad me esta cansando esto.

Espero que me puedan aclarar si a ustedes si les ha funcionado normalmente para tratar de resolver este problema.

Gracias por toda su ayuda.

Me funciona normalmente :top:

Ok, entonces a checar que onda, a ver que hice ahora, estuve viendo ahorita en statcounter que en estos 15 minutos han entrado mas de 30 usuarios, y Analytics no me marca nada desde las 12 del dia, mmm, ya mañana lo checare, la verdad ya me da weba checarlo ahorita, gracias !! 🙂

a mi me funciona mal, me doy cuenta x que siempre adsense lleva 200/300 vistas de pagina menos que analitycs y ayer ya tube bastantes menos visitas con la misma cantidad de impresiones que siempre... lo mismo hoy.

A mi también creo que me anda mal, aunque quizás debas esperar hasta mañana, quizás sea una demora en el servicio.

Según tengo entendido Analytics no es en tiempo real, marca las visitas de X día al día siguiente, no en el momento.
Al menos a mi me salen por ejemplo hoy las de ayer, se entiende?

No se si es problema de Analytics o que, pero hoy tuve 30 visitas, siendo que generalmente tengo unas 100...

EDITO: Acabo de revisar, y viendo las visitas hora a hora (me lo enseñó Carlos, se hace así: Visitors > Visitor Trending > Visits y a la derecha poner el reloj para marcar Hora a Hora), veo que a partir de las 12 del mediodía hasta ahora tengo 0 visitas, cosa que es mentira...

No se si es problema de Analytics o que, pero hoy tuve 30 visitas, siendo que generalmente tengo unas 100...

EDITO: Acabo de revisar, y viendo las visitas hora a hora (me lo enseñó Carlos, se hace así: Visitors > Visitor Trending > Visits y a la derecha poner el reloj para marcar Hora a Hora), veo que a partir de las 12 del mediodía hasta ahora tengo 0 visitas, cosa que es mentira...

Al igual que tu, me marca que desde las 12 del dia de ayer miercoles 6 de octubre no habia tenido ninguna visita, siendo que si habia tenido, hoy lo revise a las 11:30 y me marca mas de 120 visitas de ayer, entonces, creo que si esta mal, pero bueno, que se puede hacer, por si las dudas ya tengo tambien habilitado StatCounter, vamos a comparar, gracias a todos por sus respuestas !! 🙂

A mi me anda normal, tal vez la falla está concentrada en alguna zona :S

Atrás